Aerum sabe que su baba está enojado con el hombre en la pared del cuarto de baba goo.
Lo sabe porque todos los días se para a mirarlo mientras frunce las cejas, Aerum no sabe qué le dice, pero supone que lo amenaza para que no le haga daño a baba goo cuando él no esté. Porque baba siempre quiere que baba goo sonría y le mire, Aerum lo sabe porque lo escuchó hablando solo mientras hacia una sopa sin sal.
Pero Aerum también sabe que Jijong oppa nunca le haría nada a baba goo.
Baba goo mira todas las mañanas al hombre en su pared y se inclina hacia él, cerrando sus ojos y juntando sus labios con los de él. El hombre nunca se mueve, pero baba goo lo intenta todos los días. Incluso a veces le dice lo "apuesto y comestible" que es Jijong oppa.
No es como si Aerum supiese quién era Jijong oppa, pero así llamaba baba goo al hombre en la pared. Y que también estaba en el techo, como sí tuviera algún super poder que le dejará estar en dos lados; tal vez por eso su baba estaba enojado con él.
Baba no tenía super poderes, no para estar en dos lados a la vez.
Pero Aerum sabe que no tiene porque sentirse mal por ello, tal vez su baba no tiene el poder de Jijon oppa, pero tiene un poder mucho más increíble, algo que ni el hombre en la pared tiene por más que pueda soñar con tenerlo.
Baba es quien hace reír a baba goo hasta que la leche se le sale por la nariz.
Y para Aerum eso es más genial que el estar en dos lados.
También sabe que para baba goo es también así, porque cada noche se olvida del hombre de la pared para despedirse de un abrazo de baba, se empina un poquito y deja que baba le abrace por la cintura, Aerum sabe que ninguno ve la sonrisa del otro, pero él si las ha visto.
A Aerum le gusta más así: sus dos baba's abrazados y el hombre atrapado en la pared.
Jijong oppa: GDragon - Ji Yong.
ESTÁS LEYENDO
Aerum's world.
FanfictionEl mundo de Aerum está lleno de dinosaurios, colores, sonidos, luces, cosas que le irritan y le asustan, paisajes en blanco para pintar y los rostros de sus dos baba's. Taekook Aerum y sus Baba's. Universo de Apartamento 402. Portada por @Yisuschris