PROLOGO

204 8 0
                                    

- (Narrador Anónimo) Haber por donde empezamos....

¿Cómo toda historia tiene un inicio no? bueno para que esté leyendo esto significa que mi tiempo en la tierra se acabó... Y bueno bien dicen que, para vivir para siempre debes hacer algo grande.

Bueno empecemos...

Mi Historia comienza a primeros años de secundaria, era un chico muy diferente a todos siempre pensando que hacer no le daba tanta importancia a lo que eran mis estudios sin embargo sacaba buenas notas. Eran muy feliz, a pesar de que había gente que le caía mal, y la verdad después de tanto tiempo no sé por qué, me odiaban creo que el simple hecho de que siempre era muy tolerante y no quería meterme en problemas.

En el Ámbito amoroso no era tan bueno, era muy tímido no tuve algún tipo relación hasta alcanzar la edad de 30 años, ¿increíble no? Más que nada era por mis inseguridades no era muy atractivo que digamos a pensar de eso, cuando entré a primero me enamoré de la más inteligente del salón.

Típica historia del joven tímido y la chica hermosa, pero esto no es así. ¿Te estarás preguntando por qué? Por qué yo al final no me quedé con la chica como el final de todas esas historias y cuentos para niños y pubertos de 13 y 15 años.

Pero bueno sé que no interesa esta anécdota, pero, ¿ya estás leyendo esto no? Jajá digo que más da, literalmente solo cierras el libro que te encontraste y te vas, pero bueno, si estás dispuesto a seguir hay te va.

- El primer año de secundaria, me atraía, no sé por qué la verdad, pero por una parte mi timidez y el hecho que tenía novio me impedían decirle lo que yo sentía, así que no le daba tanta importancia y creía que poco a poco se me quitaría este sentimiento.

Pasaron las semanas y la verdad sentía que esto no se me iba quitar hasta que hubo una pequeña señal, (si así se le puede catalogar), el caso era que ella rompió con su novio por qué, da la casualidad que esté la engañaba, con otra, y bueno ella no se podía dar cuenta por qué estudiaban en escuelas diferentes y de diferentes turnos.

En ese momento, me llene de felicidad y sentía que yo podía lograr todo en la vida, y la verdad que miserable pensar eso a la edad de 14 años...

¿Mi vida era un poco más tranquila desde que supe eso, y uno de mis amigos que era uno de los pocos que sabían que gran secreto me dijo que era mi oportunidad de acercarme a ella, y yo le decía "No es un poco precipitado?" Ósea salir de una relación y entrar a otra creo que no es fácil la verdad.

Tuvimos esa conversación una semana después de enterarnos. Pero hasta este momento creo que lo peor que hicimos fue hablarlo en los baños de la escuela, no nos dimos cuenta que nos estaban escuchando afuera en los pasillos, lo bueno que eran mis otros amigos de mi salón y lo malo era que tarde o temprano alguien...sería el soplón que le diría a ella o alguien de sus amigas.

Siguiendo con la historia, pasaron tres semanas después de que todos mis amigos supieran, y fue un día que estaba solo por los pasillos del colegio que me llegó la noticia que alguien quería hablar conmigo en el salón. Estaba muy confundido no sabía quién era y por qué me esperaba en el salón, y al entrar lentamente me di cuenta que si era en especial era ella...

En ese entonces la vi y salí corriendo y ni tiempo dejé que ella hablara, en ese momento sentía que lo mejor era esperar a que todos entraran al salón y evitarla a toda costa, aunque tarde o temprano iba hablar con ella, yo solo quería posponer las cosas no me sentía preparado para contar mis sentimientos.

Al día siguiente , el entrar al salón me estaban esperando sus amigas me dijeron que lo único que me quería decir ella , que ya lo sabía desde que entramos a la escuela , y que es muy bonito, que aunque haya pasado un buen tiempo yo le siguiera gustando , yo les dije "Como se dio cuenta o quién le dije que me gustaba " y pues ellas me dijeron que era muy obvio , por qué siempre la volteaba a ver y que siempre que estaba alado de ella, yo era muy callado y que literalmente apenas hablaba cuando se iba y que para confirmar sus sospechas mi amigo el que le había confiado toda mi vida se lo contó desde hace rato.

Me enojé en ese instante y me sentí traicionado técnicamente era mi mejor amigo que fue de chismoso, y ella me dijeron que el solo me quiere ayudar y ellas también....

Al final de la conversación sus amigas me aconsejaron que hable con ella y le dijera todo lo que sentía y así con el tiempo así poder llegar hacer algo, les dije que el momento llegará cuando se me quite la timidez que siento a su lado. Tiempo después llegaron mis demás compañeros de clases al salón y tome la decisión de sentarme lo más lejos posible literalmente en la hasta la otra esquina del salón, en mi mente decía así no la podré ver no pensaré en ella y no importa, el transcurso de la clase me fue muy bien, logré no pensar en ella hasta el recreo....

" Las Historias de un Simple Ser Humano "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora