Día 1 💭

8.9K 926 378
                                    

Iniciamos esta wea XD

Este libro contendrá spoilers del anime, si no vas al tanto será mejor que no leas.

No estoy leyendo el manga, así que sólo habrá cosas vistas en la serie (nada de spoilers pliss :D)

Sin nada más que añadir ¡Espero que les guste!

Senku llevaba treinta y cuatro horas sin dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Senku llevaba treinta y cuatro horas sin dormir. Y aunque no era la primera vez que se quedaba hasta dos días sin pegar ojo si era la primera vez en que se esforzaba hasta desmayar.

Ocurrió en el atardecer. Ya llevaba irritado un par de horas, y pidió amablemente (o por lo menos lo intentó) que lo dejaran trabajar solo. Nadie se opuso, ni siquiera Kohaku, quien desde su punto de vista, Senku actuaba como un inmaduro.

Por lo que toda la tarde fue mirar a Senku de reojo, mirarlo trabajar frenéticamente, con esas ojeras y sus manos llenas de carbón. «Él estará bien ¿verdad?» preguntó Suika, «¡Senku sólo está estresado!»Aclaró Chrome, «Hay que estar al pendiente por si se mata por accidente» sugirió Kohaku.

A Gen no podría importarle menos, además, ver al meticuloso científico al borde del colapso era divertido. Pero también es verdad que preferiría verlo descansar aunque sea un poco.

Y cuando todo parecía calmarse, un sonido atrajo la atención de todos. Senku se había desmayado, cayendo de cara contra la tierra.

–¡Oh no, Senku ha muerto!–Grita Ginro con horror.

–¿De verdad?–Pregunta Suika, sus ojos ya se estaban humedeciendo aunque nadie lo notaría.

–Idiota, sólo está desmayado, nadie puede estar tanto tiempo sin dormir–Dice Kohaku antes de tomarlo por el brazo–Ayúdame a llevarlo Kinro.

–Si–Ambos lo toman y lo dejan a la sombra de un árbol, apoyado, con la respiración tranquila–¿Esta bien si lo dejamos aquí?

–Un poco de aire fresco le vendrá bien–Responde Kohaku–Ahora hay que dejarlo tranquilo.

Todos se fueron, con eso, el atardecer dio comienzo. Al cabo de una hora, Gen se acercó en sigilo. Mirando como el científico dormía plácidamente; no pudo evitar tranquilizarse.

–El reino científico no avanzará si te pones como un zombie–El mentalista se sienta a su lado–Oye Senku ¿cómo va nuestra chimenea para soportar el invierno?

Todo este agotamiento era por eso. De alguna manera Senku se lo tomó personal.

No importar que tanto hable Gen, Senku está en las profundidades del sueño. Un alivio porque es divertido hablar con él aún sabiendo que no está escuchando.

–Dime Senku ¿estás feliz ahora que estoy de tu parte?–Gen le toma una mejilla y lo mueve ligeramente–Si Gin, y istiy filiz di tinirti.

Era como si Senku fuese su marioneta. Gen sigue moviendo su mejilla.

–Senku ¿estás trabajando en mi refresco de cola? Si Gin, cisi isti listi.

Pero Gen prefiere diez millones de veces al Senku vivo y lleno de energía que la marioneta a su lado.

–Senku, vamos a conquistar el mundo ¿no?–Lo mira fijamente, los ojos de él siguen cerrados–Eres de verdad nuestra esperanza.

–Mmmh...–Gen suelta su mejilla de golpe–...Taiju...Yuzu...riha...

El mentalista espera a que vuelva a quedarse quieto. Esta vez acaricia su mejilla con delicadeza. Quizás nunca pueda acercarse a Senku como le gustaría, pero ahora mismo todo es posible.

Gen le entrega un pequeño beso en los labios, un gesto de apenas cinco segundos. Se aleja y se levanta.

–No te sobreesfuerces, no estas solo Senku–Lo voltea a ver una última vez antes de irse.

Cuando Senku se despierte al día siguiente, de alguna manera estará de un humor excelente. Creará esa chimenea cueste lo que cueste. Y Gen no podrá evitar sonreír ante aquello.

Espero que les guste este pequeño apartado de Oneshots XD XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste este pequeño apartado de Oneshots XD XD

En algunos habrá contenido sexual pero habrá advertencia por si a alguien no le interesa.

¡Gracias por leer!

Te Amo, Celeste (SenGen) [Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora