Advertencia: El relato contiene lenguaje inapropiado y escenas explícitas.
Adult Version
La fiesta había terminado hace una hora, y supuestamente todo el mundo descansaba, salvo dos jóvenes, para ellos la diversión acaba de empezar.
–«Finalmente algo de privacidad»–Piensa Senku al mismo tiempo en que acuesta a Gen para quedar encima suya. Están en la casa del árbol, lejos de todo el mundo.
–¿Lo haremos aquí, Senku?–Los ojos enternecedores de Gen más sus mejillas rojas dan un real toque de ternura, su corazón late rápido, no hay palabras para definirlo: desea esto con todo su ser.
–Si, nadie nos molestará–Se acerca a su oído para susurrarle con voz seductora–Feliz cumpleaños mentalista.
Tras ese comentario, Ishigami empieza a mordisquear su oreja, sus manos se deslizan bajos la ropas de Gen, quien gimotea, tratando de buscar un punto de apoyo. Joder, la erección en sus pantalones lo deja todo claro.
–Aaah, que frío–Menciona Gen al sentir sus piernas expuestas, pues el chico científico ha bajado la parte baja de su ropa, exponiendo sus delgadas piernas, sintiendo el suelo–¿Y si alguien nos pi–?
–Shhhh–Senku lo silencia con un dedo, su sonrisa juguetona es excitante–Confía en mí.
¿Confiar? ¿En una situación cómo esta? Gen no está del todo seguro, pero su entrepierna gana ante su cerebro, y más cuando Senku toma su miembro semi-erecto para comenzar a lamerlo. Que sonrisa tan engreída tiene el hijo de puta...Gen no puede evitar fascinarse.
–Mmmh...–Sus labios apretados silencia sus gemidos, Asagiri no puede ni siquiera morder las manos, el calor en su pene crece cada vez más, sintiendo la lengua de Senku recorrer desde la base hasta el glande.
–Delicioso–Pronuncia Senku antes de introducir el miembro en su boca, succionando igual que una paleta, maravillándose con su sabor, sintiendo como es follada su garganta.
–Aaah...–Suspira Asagiri, inmediatamente cubre su boca, no es posible sentir tanto placer. Mece sus caderas de manera suave, no quiere lastimar a Senku pero el simple hecho de tenerlo ahí, desesperado por la lujuria, hace que el querer destrozar el cuerpo del chico científico sea una idea de lo más tentadora.
Pero no, el razonamiento se lo impide. ¿Qué pensará la aldea si ven que Senku se quedó afónico? No hay muchos tratamientos en este mundo de piedra, eso puede traer inconvenientes...
–¡Senku!–Grita Gen de repente, mira hacia abajo, observa en primer plano como Ishigami está lamiendo la punta de su miembro con una sonrisa.
–Guarda silencio mentalista–Dice Senku en un tono más autoritario, Gen obedece sin rechistar–Disfruta de tu regalo.
Y con eso, Senku vuelve a engullir el miembro en su boca, esta vez moviendo más la cabeza y usando su lengua. Gen cierra los ojos, aprieta sus labios, sus piernas tiemblan y deja que sus caderas se muevan como quieran.
Senku mantiene un ritmo lento que poco a poco fue siendo más rápido. Acaricia los testículos de Gen con sus dedos, y mete una mano por debajo de su ropa para comenzar a acariciar su propio miembro.
Gen observa como Senku se está masturbando, que belleza, este chico es toda una obra de arte. A este paso no podrá mucho, quiere correrse pero quiere hacerlo junto a Senku.
Mantienen ese ritmo desenfrenado hasta que Ishigami cierra los ojos de golpe y saca el miembro de su boca sólo para soltar un gemido; se ha corrido y ahora su ropa están manchada.
Con esa imagen, Gen también se corre, salpicando el rostro de Senku, sobretodo en la mejilla derecha. El chico científico tan sólo ríe por tremendo desastre.
–Feliz cumpleaños mi querido mentalista–Dice Senku, seguido comienza a quitarse la ropa–Ahora vamos tras tu regalo mayor...
–Senku...–Gen vuelve a tener otra erección, sonríe, es el mejor regalo que haya podido tener en su vida.
Claro, sería bonito de no ser porque un par de dedos chasquean frente suya.
–¡Tierra llamando a Gen! ¿Me escuchas, cambio?–Pronuncia Senku un tanto malhumorado.
–¿Eh? ¿Senku?
–¿Quién más? Chrome y yo saldremos al bosque, tú cuida el laboratorio.
Gen se percata de que están en la casa del árbol, él sentado y Senku listo para salir de expedición. Un sueño, todo lo anterior fue un sueño.
–Si claro, esta bien–Dice Gen, y antes de que Senku se vaya le detiene–Oye, mañana es mi cumpleaños.
–¿Eh?–Senku lo mira con desconfianza–¿Sabes siquiera que fechas es hoy?
–Ah...¿cinco de abril?
–A veces eres pésimo mintiendo.
–¡Es una intuición! De verdad creo que mañana es mi cumpleaños–Sus palabras están llenas de poder, una seguridad total.
Senku lo piensa un momento, de verdad su querido mentalista sabe como obtener siempre lo que quiere.
–Vaaaale, mañana celebraremos tu cumpleaños, pero por ahora debo ir a recoger materiales–Antes de irse, Senku se acerca a Gen para susurrarle en el oído–Mañana te daré el mejor regalo del mundo, claro que noté la erección que tienes ahora mismo.
Senku se va con la sonrisa de un desgraciado, mientras que Gen no sabe si morirse de la vergüenza o de la excitación. Pero una cosa es clara y es que mañana será un gran día, y será un regalo para toda la vida, puede que incluso más.
Ya había advertido que habría relatos fuertes XD no quiero quejas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Celeste (SenGen) [Week]
FanfictionPara mi querida Celeste, quien vive en mi cabeza. ¡Siete oneshots del par de locos! #Día 1: Agotamiento #Día 2: Bañarse juntos #Día 3: Convivir con un gato #Día 4: Pintando un retrato #Día 5: Feliz cumpleaños Gen (+18) #Día 6: Aprendiendo a besar...