Día 6 💭

6.3K 768 324
                                    

Advertencia: El relato contiene lenguaje inapropiado y escenas explícitas.

Adult Version

Intento número 22, y Senku no sabe cuando hay que usar la lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intento número 22, y Senku no sabe cuando hay que usar la lengua.

–¡Es muy pronto!–Reclama Gen con las mejillas sonrojadas, apartándose de forma brusca, incluso usando las manos.

–¿De verdad?–Pregunta Senku con inocencia, o más bien con ingenuidad–Según yo, estábamos bien.

Están en el observatorio, sin compañía, sentados en el suelo, supuestamente están tomando un descanso de todo el trabajo pero decidieron tontear y experimentar un poco.

–¿En base a que? Soy la primera persona que besas en tu vida.

–Y por eso mismo eres mi conejillo de india, no seas tímido, tenemos que practicar la lengua–Senku ya estaba levantando los labios mientras que Gen de nuevo está levantando los brazos para alejarlo.

–¿Porqué necesariamente quieres usar la lengua? La boca tiene muchas otras partes.

–Menciona una.

–Los labios, ni siquiera los colocas de forma adecuada.

–Esta bien, enseñame maestro Asagiri–Responde con burla.

Gen se acerca, cierra los ojos y besa a Senku, acomodando sus labios con cuidado, encajando como las piezas de un rompecabezas. Todo perfectamente equilibrado.

–¿Y bien?–Pregunta Gen cuando se aleja a tomar aire.

–Madre Naturaleza... –Senku toca con delicadeza sus propios labios, está muy sorprendido–Gen, eres un experto en esto.

–Cuestión de práctica querido–Ahora es Gen quien puede burlarse, pocas veces puede dejar a Senku sin palabras. Es divertido, nunca se había sentido tan cómodo con alguien.

–¿Eso quiere decir que has besado a muchas personas?–El chico científico rompe el contacto visual, acaso está...¿dolido? ¿Incluso celoso? Gen no lo podía creer, Senku Ishigami es un desastre en cuanto lidiar con emociones, es una dulzura verlo así.

Y aún así, Gen toma su barbilla para verlo a los ojos. Nunca de los nunca lastimaría a Senku emocionalmente hablando.

–Da igual, eres único para mí, Senku.

Antes de que el científico pueda responder, Gen ya lo estaba besando de nuevo, primero con delicadeza, después con acaricias a sus mejillas. Senku acomoda sus labios, esta vez siendo él quien lleve el ritmo.

–«Aprende rápido»–Piensa Gen.

Cuando Senku se separa un poco para tomar aire, Gen lo ataca, deslizando su lengua dentro de la cavidad bucal, saboreando y dejando huella en ese pequeño espacio tan húmedo. Senku se tensó de golpe, no esperaba este ataque de parte de Gen, intenta seguir su juego pero el mentalista es más rápido.

Te Amo, Celeste (SenGen) [Week]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora