Última parte.
–Esta bien, lo admito, nunca he visto uno.
–¿Eres el fanático de la ciencia y nunca has visto una lluvia de estrellas?–Chrome no se lo podía creer. De todos los presentes era el más sorprendido.
–En mi mundo no teníamos esa suerte, con apenas podíamos ver las estrellas en si, ya sabes, por la contaminación de la ciudad.
–Eh...no creo que Chrome entienda sobre eso–Comenta Gen, mirando con diversión la escena–¿Y cómo saben que habrá una lluvia de estrellas? No tienen la tecnología para eso.
–Pues te sorprenderá saber que por estas fechas siempre hay lluvia de estrellas–Recalca Kohaku, orgullosa de ser ella quien parezca la sabelotodo.
–Eso...no tiene sentido–Responde Senku.
Bueno, supongo que tendrá que ver para creer, el ignorar la oportunidad sería garrafal según Senku. Pero Gen tampoco se muestra excéntrico, si es verdad que hay habrá una lluvia de estrellas... que maravilla, nunca había visto uno.
La noche había caído y todo el pueblo se estaba preparando. A algunos valientes, como Chrome, Kohaku y Suika, subirían a las montañas para apreciarlo mejor. Y claro, Senku y Gen los acompañaron.
–Si lo viéramos desde una montaña menos empinada se apreciaría mejor–Comenta Senku, mientras suben la montaña, ya esta algo cansado.
–Siempre la vemos desde aquí, es una tradición–Responde Chrome ya entusiasmado.
Senku se quedó callado, entonces Gen se acerca como un felino que busca atención.
–¿Sucede algo Senku?
–¿Cómo puede haber una lluvia de estrellas en un tiempo en específico? Estoy calculando la geografía del sitio junto su nivel del mar.
–¿Porqué no menos disfrutas del momento? Podrás ver todo eso más tarde–Sonríe Asagiri a su propio comentario.
Para sorpresa de Senku, Gen le toma de la mano, es la primera vez que hace un acto de ese estilo en publico, sin importar que Chrome y los demás están al frente. Ishigami no se opuso, y también sonríe un poco. Supongo que no pasa nada tratar de dejar las investigaciones para más tarde; además ¡es una lluvia de estrellas! Nunca había visto uno. Su padre quedaría fascinado.
–Pero eso no quita que deberíamos buscar otro sitio–Reclama Senku.
–¿Será que no quieres caminar tanto?
–«Que bien me conoces, mentalista, pero no es momento de ponerse cursi».
–¡Oigan chicos, Senku y yo lo veremos desde otro sitio!–Grita Gen, atrayendo la atención de todos. Rápidamente se da la vuelta y se va arrastrando al chico científico.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo, Celeste (SenGen) [Week]
FanfictionPara mi querida Celeste, quien vive en mi cabeza. ¡Siete oneshots del par de locos! #Día 1: Agotamiento #Día 2: Bañarse juntos #Día 3: Convivir con un gato #Día 4: Pintando un retrato #Día 5: Feliz cumpleaños Gen (+18) #Día 6: Aprendiendo a besar...