||Capítulo 4||

4.5K 513 43
                                    

ㅡ¡Yoongi,dime qué hago! ㅡ exclamó Jungkook exasperado.

ㅡNo sé que quieres que te diga, tu fuiste el que dijo eso arréglalo tu.

ㅡQue buen amigo eres. ㅡhizo un mohín cruzandose de brazos y con el ceño fruncido.

Yoongi solo optó por bufar y acto seguido se levantó del sofá.

ㅡVamonos a clase o llegaremos tarde.

ㅡMe da miedo encontrarme con Taehyung, no quería hacerle sentir mal. ㅡdijo mientras arrastraba sus pies perezosamente hacia la puerta de su casa junto a Yoongi.

ㅡ Tranquilo no creo... Oh pero mira quien está aquí.ㅡ reaccionó con una sonrisa al ver a Jimin y a Taehyung.

Jungkook se asoma detrás de él y los mira, traiga saliva e intenta armarse de valentía para hablarle y disculparse pero la voz de Taehyung interrumpe sus planes.

ㅡ¿Nos vamos?ㅡ Pregunta con una sonrisa ladina.

Jungkook se sorprende al ver a Jimin y Yoongi a unos cuantos metros más lejos de él.

¿Acaso había tardado mucho en armarse de valor?

ㅡA-ah bueno...

Taehyung coge su mano y caminan juntos.

ㅡHoy haremos muchas cosas lindo. Primero que todo nada más llegar debes al menos intentar hablar con Hoseok o yo que sé saludarle pero ten alguna interacción, luego yo llegaré y te llevaré conmigo y ahí veremos su reacción, es muy sencillo pero antes que nada ¿cómo de cercano eres a Hobi? Del uno al diez.

ㅡMmm... ¿Cinco?

ㅡBueno es mejor que nada. ㅡ suspiró.

ㅡTae...

ㅡ¿Mmmh?

ㅡSiento lo que dije ayer, no debí de decirlo de ese modo.

ㅡAh eso, no te preocupes no dijiste nada que no sea verdad. ㅡ contestó con indiferencia. ㅡ¿Eso es lo que te tenía tan preocupado? Deberías preocuparte de cosas más importantes que de si me afectó o no tus palabras. ㅡ aconsejó con una sonrisa.

ㅡPero-

ㅡDejemos de hablar de tonterías, que ya llegamos y mira Hobi está en la puerta. Es tu oportunidad.ㅡdijo empujandolo.

ㅡBueno Jungkook tranquilizate. ㅡse repitió mientras caminaba hacia Hoseok.ㅡTranquilo, tranquilo...

ㅡHola Jungkook. ㅡ saludó Hoseok con una sonrisa amable.

ㅡHo-hola... ㅡ maldijo internamente por haber tartamudeado.

ㅡ¿Querías decirme algo? Es que como vi que venías hacía aquí.

ㅡAh sí, eso, yo solo...

ㅡKookie, vámonos que sino llegarás tarde a clase y recuerda lo que el profe te dijo, un retraso más y no te dejará entrar a clase. ㅡ intervino Taehyung cogiéndole la mano.

ㅡHola Tae.

ㅡOh, hola Hobi Hyung no lo había visto.ㅡ saludó amablemente. ㅡVenga Kookie que yo tampoco quiero llegar tarde.

ㅡAh o-okey. Adiós Hyung. ㅡse despidió nervioso.

ㅡNos vemos en otro momento. ㅡdijo con una sonrisa.

ㅡUhm, claro. ㅡ

ㅡ¿Te parece si tenemos una cita doble? ㅡpreguntó Tae fingiendo emoción.ㅡYa sabes Kookie y yo contigo y tu pareja.

|| Mal Plan || ×{KookV} ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora