||Capítulo 14||

4.2K 488 96
                                    

ㅡ¿Q-qué es el siguiente nivel?ㅡ

ㅡOh ya sabes, penetraciónㅡ susurró con lascivia mientras se subía encima de la cama y se acercaba a él.

Jungkook no pudo decir nada más ya que Taehyung había pegado sus labios en un beso intenso.

El pelinegro bajó su mano a la entrepierna del contrario y comenzó masajear su miembro para estimularlo más.

Jungkook gimió contra sus labios y Taehyung aprovechó para introducir su lengua explorando toda su cavidad bucal.

ㅡSi quieres parar me lo dices.ㅡsusurró contra sus labios.

El castaño perdido en la excitación y lujuria negó con la cabeza y soltó un gemido cuando Taehyung aceleró el vaivén que su mano hacía con su miembro.

ㅡShhh...no querrás que tus padres nos escuchen ¿verdad?ㅡmurmuró con una sonrisa lasciva.

Taehyung aligeró el movimiento de su mano haciendo delirar a Jungkook, después acercó sus labios al oído del contrario y mordió el lóbulo de su oreja haciendo suspirar al castaño sonriendo satisfecho por su reacción.

Comenzó a besar su oído para después bajar por el cuello dejando notorias marcas mientras seguía masturbandolo y siguió con sus besos hasta llegar a su pecho.

ㅡParece que tienes más aguante que antes, eh.ㅡcomentó divertido.ㅡ Dime, ¿cuántas veces te has masturbado desde entonces?ㅡlo miró con curiosidad.

Jungkook se sonrojó más de lo que estaba. Obviamente no iba a admitir que casi todos los días lo había estado haciendo.

Taehyung rió levemente negando con la cabeza al verlo.

ㅡTengo que decirte algo.ㅡdijo el pelinegro nervioso.

Él era una persona que siempre iba a de frente a pesar de todas las consecuencias que podría acarrear decirle lo que sentía justo ahora.

ㅡ¿E-el qué?ㅡpreguntó con la voz entrecortada.

Antes de poder si quiera pronunciar una palabra más escucharon como una persona aclaró su garganta y después tosió a propósito para que le prestaran atención.

ㅡ¡Pa-pá!ㅡexclamó Jungkook avergonzado mientras cubría con la sabana sus dos cuerpos a pesar de que Taehyung si llevaba ropa.

El pelinegro escondió su rostro en el pecho de Jungkook por la vergüenza de que Baek lo haya visto de esa manera con su hijo revelando así su faceta atrevida y destruyendo la inocente que había construido a ojos del mayor.

Esto se supone que no debería haber ocurrido.

Baek suspiró mientras negaba levemente con la cabeza, se acercó en la cama y les hizo una seña para que se separaran y así quedar en medio de los dos.

Jungkook sonrojado a un lado cubriendo su cuerpo con la sábana y Taehyung al otro mirando a la nada esperando que todo esto fuera un mal sueño.

ㅡPara empezar, Jungkook sabes perfectamente que las paredes de esta casa parecen inexistentes por el simple hecho de que se escucha cualquier cosa y más si mi habitación está cerca a la tuya.ㅡrecordó Baek.

ㅡPapá, yo...

ㅡShhh, déjame hablar primero.ㅡ lo interrumpió. ㅡ ¿Tae, cuando llegaste a casa?

ㅡHace poco tiempo.ㅡmurmuró jugando con sus dedos.

Jungkook lo miraba expectante ya que estaba acostumbrado a su personalidad atrevida y sin vergüenza que jamás lo había visto tan cohibido y avergonzado.

|| Mal Plan || ×{KookV} ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora