Había pasado solo unos días desde que Jungkook salió con Hoseok, a lo que él creía una cita.
Jungkook no supo cómo pero después de ese día Taehyung prácticamente se la vivió en su casa y el hecho de tener una semana de vacaciones hacia que convivieran más.
Quien diría que Taehyung estuviera a punto de meterse en la boca del lobo pasando la semana con aquel chico castaño.
ㅡRepiteme porque estás aquí. ㅡ pidió Jungkook.
Habían pasado solo tres días y cada uno de ellos el castaño había preguntado lo mismo.
Taehyung estaba buscando algo de comer en la cocina y al escuchar de nuevo la petición de Jungkook por cuarta vez en lo que llevaba ahí, rodó los ojos cansado por tener que explicarle nuevamente y sujeto mordiendo con su boca el pan de molde que había encontrado para después coger mermelada y un cuchillo para untarlo.
Después se giró señalando su boca con una leve sonrisa.
Jungkook frunció el ceño con un pequeño puchero en sus labios al comprender lo que él contrario quería decir.
El mayor con una sonrisa fue a la sala y después de dejad el bote de mermelada y el cuchillo encima de la mesa de centro se acostó boca abajo en el sofá encendiendo la televisión seguido de Jungkook que todavía lo miraba parado.
Taehyung sujeto el pan de molde un momento y giró su cabeza para mirarlo.
ㅡSe que tengo un trasero irresistible pero no lo mires tan descaradamente. ㅡ dijo con una sonrisa divertida.
ㅡ¡N-no lo estaba viendo! ㅡ exclamó avergonzado.
Taehyung solo rió y asintió levemente.
ㅡYa te dije que me quedo aquí porque Yoongi se está quedando en el piso que comparto con Jimin, por su aniversario ha organizado cosas que hacer para todos los días aprovechando estas vacaciones y yo no quería ser mal tercio ahí. ㅡ repitió la historia. ㅡY no me quedo con mi hermano porque el vive con su pareja, su piso tampoco es muy grande; mis padres viven lejos y no me apetece viajar, que pereza. ㅡhabló de nuevo sabiendo que Jungkook se lo preguntaría. ㅡ Además tus padres me adoran, llegué aquí supuestamente solo para pasar el día contigo y ellos fueron los que me ofrecieron que me quedara después de escuchar todo.ㅡ terminó de decir sentándose bien el sofá y comenzando a untar la mermelada en el pan.
Jungkook se sentó a su lado después de asentir a todo lo que dijo.
ㅡ¿Me das un poco? ㅡ preguntó un poco hambriento.
Taehyung lo miró con una sonrisa.
ㅡNo. ㅡ manchó su mejilla con mermelada.ㅡTengo hambre, consiguete el tuyo. ㅡ untó más mermelada en su mejilla.
Jungkook sólo cerró sus ojos al sentir la sustancia pegajosa y fría en su piel mientras formaba una línea recta con sus labios, estaba seguro que podía escuchar la adorable risa de Taehyung cerca pero un tacto húmedo y caliente en su mejilla lo sobresaltó, abrió sus ojos y miró al pelinegro saboreando algo.
ㅡMmmm, la mermelada de fresa que tienes es muy rica Jungkookie. ㅡrió levemente mientras se acercaba más a él. ㅡDime, ¿has probado el de piña? Eso explicaría el por...
ㅡ¡Tae!ㅡlo interrumpió al levantarse y coger servilletas para limpiar el resto de mermelada que todavía quedaba en su mejilla.
ㅡ¿Qué? Solo decía. ㅡ hizo un mohín con sus labios.
Jungkook terminó de limpiar su mejilla y volvió a sentarse una vez más al lado del mayor quien ya estaba comiendo.
ㅡ¿En serio, no me vas a dar? ㅡ preguntó.
ESTÁS LEYENDO
|| Mal Plan || ×{KookV} ×
FanficJungkook solo queria que alguien finga ser su novio para poner celoso a Hoseok. Taehyung solo quería a alguien con quien follar. __________________________ ㅡ Esta bien pero haremos cosas de novios. ㅡ¿El que? ㅡDigamos que serás mi pequeño putito...