¿Y ahora de donde iba a conseguir a alguien para la cita doble?
ㅡUno siempre intenta ayudar y al final termina en problemas.ㅡ murmuró Taehyung.
ㅡ¿Qué te ocurre?
ㅡOh Jimin, mi mejor amigo, mi alma gemela, la pieza que me completa, mi hermoso, atractivo y talentoso amigo...
ㅡ Está bien, lo sé lo sé, me amas pero lo siento me gusta Yoongi, además a lo dos nos gusta abajo así que...ㅡdió un largo suspiro al ver una mueca en su rostro. ㅡ Dime, ¿qué es lo quieres?
ㅡPues... Sal con Hobi, Jungkook y conmigo en un cita doble. ㅡdijo rápidamente.
ㅡTaehyung sabes que tengo novio, ¿no?
ㅡ Había que probarlo. ㅡ suspiró y se lanzó encima del sofa enterrando su cara en las almohadas. ㅡ¿Ahora que haré?
ㅡCreo que tengo una idea pero no lo sabrás hasta que llegue la hora de la cita.ㅡdijo Jimin con una sonrisa algo traviesa mientras se iba a su habitación a hacer una llamada.
ㅡ Qué estará pensando...
Llegó la hora y Taehyung esperaba que llegase Jungkook ya que lo había citado antes para arreglar algunas cosas de la cita.
Cuando escuchó el timbre fue rápidamente a abrir y grata fue su sorpresa al ver al hermano de su mejor amigo en frente de él.
ㅡ¿Bogum, qué haces aquí?
ㅡJimin me dijo que tendría una cita doble contigo y otros chicos más. ㅡ habló con una sonrisa.
ㅡAsí que... maldito Jimin. ㅡ murmuró.ㅡ No sé si odiarte o amarte por esto.
ㅡ¿Dijiste algo? ㅡpreguntó.
ㅡNo, nada ㅡ sonrío tímidamente y lo invito a pasar.
Nada más cerrar la puerta el timbre volvió a sonar abriendo la rápidamente.
ㅡJungkook, ya estás aquí creí que nunca vendrías.ㅡse acercó a su oído y susurró. ㅡLa otra persona que será la cita de Hobi ya está aquí así que no hables nada sobre que lo nuestro no es real.
ㅡGenial. ㅡ sonrió mientras pasaba a la sala. ㅡHola. ㅡ saludó a Bogum.
ㅡHola, ¿tu eres...?
El timbre interrumpió su conversación y Taehyung volvió a abrir la puerta regresando a la sala con Hoseok.
ㅡBien, ya estamos todos así que podemos irnos. ㅡ informó Taehyung.ㅡJungkook ven aquí. ㅡatrajo su cuello con su brazo. ㅡ recuerda que somos novios, no te pongas nervioso si te beso en frente de ellos, ¿de acuerdo?ㅡ susurró.
Jungkook solo asintió con nerviosismo.
ㅡ¿A donde vamos?ㅡpreguntó Bogum una vez fuera de casa.
ㅡPues vamos a hacer lo típico, iremos al cine y luego a cenar. ¿Os parece bien? ㅡpreguntó Taehyung.
ㅡPor mi bien. ㅡ contestó Jungkook y los otros dos asintieron de acuerdo.
Llegaron al cine donde Taehyung aprovechó la oportunidad para que Jungkook y Hoseok estuvieran a solas y para que el estuviese con Bogum.
ㅡBien, Jungkook y Hobi podéis ir a comprar las palomitas mientras yo voy con Bogum a comprar las entradas.
Jungkook sintió que moriría en ese momento, nunca espero estar a solas con Hoseok y menos en esta situación.
Taehyung hizo una seña para que se marcharán. Él también tenía sus propios planes.
ESTÁS LEYENDO
|| Mal Plan || ×{KookV} ×
FanficJungkook solo queria que alguien finga ser su novio para poner celoso a Hoseok. Taehyung solo quería a alguien con quien follar. __________________________ ㅡ Esta bien pero haremos cosas de novios. ㅡ¿El que? ㅡDigamos que serás mi pequeño putito...