||Capítulo 16||

4.1K 450 134
                                    

Un año atrás..

Taehyung había comenzado la universidad con una nueva forma de ser después de que su novio lo dejase ,después de utilizarlo para satisfacerse, solo por el simple hecho de que se aburrió de él.

Ahora solo buscaba alguien con quien satisfacer sus necesidades sexuales sin necesidad de estar atado a esa persona bajo la etiqueta de novios, aunque Jimin estuviese en contra de lo que pensaba él y aún sabiendo cómo era su personalidad realmente no perdía nada por intentarlo.

Cuando entró conoció a Hoseok, para ese entonces él ya era presidente del consejo estudiantil con una apariencia bondadosa y amable.

Le había gustado y lo reconocía, su personalidad o al menos lo que daba a conocer de él le había cautivado creando un pequeño crush por él que a medida que pasaron los días se fue haciendo más grande.

A pesar de saber que le gustaba Hoseok, Taehyung decidió seguir con lo suyo y no tomarle mucha importancia, total no le iba a hacer caso a un chico ordinario como él.

Hasta que un día Hoseok pilló a un tímido Taehyung a punto de hacerle por primera vez un oral a otro chico en los baños cosa que obviamente no estaba permitida y si alguien se llegase a enterar se ganaría un gran castigo.

ㅡCon que Kim Taehyung. ㅡ habló Hoseok viendo como se paraba del suelo y el otro chico huía del lugar.

ㅡMmmm sí...ㅡ contestó nervioso y algo avergonzado por la situación.

ㅡSabes que lo que estabas a punto de hacer se merecía una expulsión ¿no?

ㅡYo no...

ㅡEl año pasado le ocurrió lo mismo a un chico de tu edad, alguien fue con el chisme a dirección y después de confirmarlo fue expulsado de manera inmediata.ㅡinterrumpió Hoseok al menor.ㅡ¿Sabes por qué lo sé?

ㅡN-no.

ㅡYo fui el que dió esa información.ㅡ contestó con una sonrisa ladina.

ㅡHoseok hyung por favor, yo... es la primera vez que iba a hacerlo no digas nada no quiero que me expulsen.ㅡ rogó Taehyung.

ㅡTe veo en mi casa este viernes después de clase, si no vas te puedes ir despidiendo de esta universidad. ㅡ sin más que decir se alejó del baño.

En ese instante Taehyung sintió una mezcla de emociones, su crush le había visto en una situación muy comprometedora y luego le había invitado a su casa sin saber muy bien la razón. Definitivamente no sabía que sentir en esos momentos.

Tampoco sabía que hacer, si iba ¿qué sucedería? Esa pregunta retumbaba en la mente de Taehyung.

Al final llegó el día viernes y sin pensarlo mucho se dirigió al piso donde vivía Hoseok.

Era muy espaciosa y también tenía un perrito muy tierno llamado Mickey.
Nada más llegar Hoseok le sirvió algo de beber y se sentaron en el sofá para hablar tranquilamente o eso es lo que esperaba Taehyung.

|| Mal Plan || ×{KookV} ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora