Jungkook llegó a la entrada de la universidad y tal como le dijo Jimin ahí estaban Taehyung y Bogum saliendo del coche mientras conversaban de algun hecho gracioso puesto que parecían estar riéndose.
Poco a poco se fue acercando a ellos y Taehyung lo primero que hizo al verle fue ignorarlo.
ㅡTae...ㅡlo llamó Jungkook extrañado al haber sido ignorado por él.
ㅡGracias Bogum por haberme traído hasta aquí y por haberme hecho reír, lo necesitaba.ㅡ dijo Tae con una sonrisa en su rostro para después dejar un beso en su mejilla y salir corriendo hacia su clase para no tener que hablar con Jungkook
ㅡAdiós Tae, cuídate mucho.ㅡse despidió sonriente.
Comenzó a caminar en dirección contraria a la que había ido Taehyung encontrándose con Jungkook y una mueca de disgusto en su rostro.
ㅡDeberías aprender a valorar lo que tienes.ㅡcomentó.ㅡO alguien te lo podría arrebatar.
Dando unas palmadas en su hombro más una sonrisa socarrona se fue alejándose de él llegando hasta su coche y dejando a un Jungkook con el ceño fruncido y los puños apretados.
ㅡNo me debería importar lo que él diga.ㅡ susurró para sí mismo.ㅡSeguramente es él el que le está haciendo daño a Tae.
ㅡNo has entendido nada.
ㅡ¡Joder, Yoongi me has asustado!ㅡexclamó.
ㅡDime Jungkook ¿quién crees que se enamoró primero?
ㅡ¿De qué hablas?
ㅡTienes que darte cuenta por ti mismo.
ㅡPero-
ㅡ¡Joder! ¡¿desde cuando te empezó a gustar Taehyung?!ㅡgritó Jimin saliendo de repente detrás de Yoongi.
ㅡ¿Desde cuando estás ahí?ㅡpreguntó Jungkook confundido.
ㅡAh, acabo de llegar, pero ese no es el caso, ¡responde a mi pregunta!ㅡamenazó mostrando sus diminutas manos como puños.
ㅡNo sé a que te refieres.ㅡevadió su mirada.
ㅡCobarde. Ojalá Bogum sea el novio de Taehyung así sería mi cuñado además es más listo y guapo que tú y sabe sus sentimientos.ㅡ dijo con intención de molestarle.ㅡ Estoy seguro que pronto serán novios.
ㅡ¡¿Qué estás dici-...?!
ㅡVale, ya basta.ㅡ interumpió Yoongi.ㅡ Jungkook te conozco desde hace mucho y sé que eres experto en mentirte a ti mismo inconscientemente.
ㅡLo dicho, cobarde.ㅡdijo Jimin con el ceño fruncido recalcando la última palabra.
ㅡPero es que no se a que os referís.ㅡexpresó Jungkook aún sabiendo a lo que se referían.ㅡ Y por cierto Jimin, yo soy más listo y guapo que tú hermano.ㅡespetó como niño pequeño.
ㅡAjá ya quisieras ni siquiera eres capaz de aclarar tus sentimientos.ㅡ afirmó alterado.ㅡ
ㅡ¡A qué te refieres!
ㅡ¡¿Desde cuando te empezó a gustar Taehyung?!ㅡcuestionó Jimin impaciente, quería estar seguro de si su amigo tenía posibilidades o no.
ㅡJungkook no hace falta que-...
ㅡ¡Que no me gusta Taehyung!ㅡexclamó casi gritando por la insistencia que tenía el más bajo de conocer sus sentimientos. ㅡBueno no al menos....
A pesar de tener la intención de continuar con la oración una voz lo interrumpió.
ㅡEh, perdón interrumpir.ㅡdijo prestando atención solo a la parejaㅡ
ESTÁS LEYENDO
|| Mal Plan || ×{KookV} ×
FanficJungkook solo queria que alguien finga ser su novio para poner celoso a Hoseok. Taehyung solo quería a alguien con quien follar. __________________________ ㅡ Esta bien pero haremos cosas de novios. ㅡ¿El que? ㅡDigamos que serás mi pequeño putito...