Miedo a perderte

12.1K 550 165
                                    

Holiii uwu este se me ocurrió por los gases de miedo que puede tener el espantapájaros (lo amo uwu)

Batman dejo al joker/jack su querido esposo claro para patrullar al ver su señal en el cielo nocturno, al llegar el comisario gordon le dijo que el espantapájaros estaba aterrando a las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman dejo al joker/jack su querido esposo claro para patrullar al ver su señal en el cielo nocturno, al llegar el comisario gordon le dijo que el espantapájaros estaba aterrando a las personas...

Batman corrio donde dijo que estaba y al llegar empezo a batallar contra el espantapajaros, este a la mitad de l pelea le lanzo uno de sus gas a batman y este lo aspira empezando a ver todo oscuro y se apoyo en la pared al estar dentro de una fabrica.

-que diablos? Joker? Cariño?- miro a este al ver que estaba parado al frente suyo pero este lo miraba serio- pasa algo jack?
-tu... me mataste... -decia mientras sangre le salia por su estomago, bruce al agachar su mirada ve que le había clavado uno de sus batarangs profundamente ahí y se empezo a asustar-
-c-cariño por favor no... yo no quise- nervioso y desesperado quita su batarang pero ya era tarde joker estaba con el ceño fruncido mirando a bruce fijamente- no no! Por favor joker!!- intento llamarlo pero otra vez no vio a este y vio otra escena-

Era joker siendo violado por deadshot, despues por lex y multiples villanos mas, este lloraba pidiendo ayuda a batman, este intentaba moverse pero no podia por alguna razon, empezo a sufrir mientras veia distintas escenas de el morir o siendo maltratado sin poder hacer nada...

Quien diria que batman tenia miedo?

El hace años antes de estar con joker, no tenia miedo a nada, ni siquiera amaba al payaso, queria ya meterlo a la carcel, pero luego de que hayan sido novios y se hayan casado, siempre lo cuidaba, sabiendo que algunos villanos aun querian la cabeza de este, joker muy rara vez salia solo, pero cuando lo hacia iba con su amiga harley y su novia que era pamela, obvio le avisaba a bruce para que no se asustara si no lo veia, pero no estamos hablando de eso, si no de como batman esta batallando contra el espantapajaros, luego de unas escenas el murcielago empezo a pensar que no es real ya que recordo que su pequeño payaso estaba en la mansión jugando con Damián y cocinándole algo.

Eso hizo que bruce se levantara y cerrara los ojos para poder ir donde el espantapájaros usando sus otros sentidos y así agarrarlo del cuello y lanzarlo a la pared amenasandolo con que le de el antídoto, este con miedo por la paliza que le estaba dando batman ademas de sorprendido ya que nadie lograba el poder atacarlo mientras que estaban cegados en su terror, pero se lo paso y bruce se lo bebió para abrir sus ojos y encarcelar a el espantapájaros bastante molesto por lo que le hizo.

Volvió a casa en la noche y cuando abrió la puerta fue recibido por un abrazo de sus hijos y les sonrió para ir a la cocina viendo a joker con un pastel en manos.

-feliz aniversario cariño- sonreía el payaso con dulzura-
-feliz aniversario mi payasito- se acerco a este besándolo-

Sin dudas, batman sintió miedo por perder a su payasito pero este no dejaría que se sintiera mal, de echo digamos que disfrutaron ambos la noche~

One shots BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora