Pedido por: ArthurFleck7
Version: the dark night
Ojala les guste y te guste uwuJoker estaba otra vez en Arkham por haber explotado un hospital entero disfrazado de enfermera, batman molesto lo fue a ver para interrogarlo, aunque igualmente quería verlo, no sabia el por que pero cada vez que estaba cerca de el sentía su corazón latir y se sonrojaba bajo su mascara aveces cuando el payaso le sonreía con seducción aveces o con locura.
Al haber llegado entro a la sala de interrogación donde joker estaba, abrió lo puerta y lo vio ahí relamiéndose los labios como siempre hacia, pero no lo hacia por seducir, siempre hacia eso para humedecer sus labios ya que no le gustaba que estuvieran secos.
-joker-Dijo batman frio como siempre, el joker rio un poco-
-hola bats, vienes a hacerme algunas preguntas de lo sucedido?~ -dijo riendo aun el payaso hasta que sintio un golpe cuando batman le agarro el cabello y lo hizo golpearse contra la mesa- dios! No hagas eso, sabes que las victimas si le haces eso pueden perder conciencia o memoria?- siguio bromeando el payaso hasta que sintio algo en su mano y se callo aunque aun sonreia amplio-
-callate y responde a las preguntas maldito payaso- dijo el murcielago mirandolo serio para asi mirarlo y empezar a hacerle preguntasBatman le hacia algunas preguntas pero en un momento decidió preguntar algo que desconcertó y le hizo algo de gracia a joker.
-por que no me has matado cuando podías joker?- dijo frío y serio el murciélago-
-hahaha, y-yo no quiero matarte... que haría sin ti? Volver a rehabilitarme? No no.. No! Tu no entiendes batman... tu... tu me completas..- dijo algo serio el joker pero rio otra vez mirándolo a los ojos-El tiempo transcurria y el joker hablaba pero cuando respondía las preguntas cambiaba aveces de tema riendo pero el murciélago al no poder resistir mas lo agarra del cuello de la chaqueta morada y lo atrajo a el para intimidarlo pero el payaso aun reía por eso, batman gruño pero cuando iba a golpear a joker sintió una presión en sus labios...
Joker lo estaba besando, bruce iba a atacar para soltarlo pero no pudo por alguna razón, luego de unos segundo siguió el beso con el joker y soltó su chaqueta bajando sus manos a la cintura de este acercándolo aun masa el.
Los demás que veían esa escenas miraron a gordon, este estaba sorprendido pero suspiro.
-dejemos a los tórtolos solos, tal vez batman logre que joker hable bien si le hace algo mas- rueda sus ojos y se va con los demás-
Dentro de la sala ambos chicos seguían besándose todo el tiempo pero solo que el joker estaba en las piernas de su murciélago moviendo leve sus caderas.
-ya no hay nadie~ estoy seguro que nos dejaron solos~ así que por que no disfrutamos bats?~ -sonríe riendo un poco el payaso-
-si me dices la verdad, tal vez lo haga contigo payasito~ -le dijo susurrando en su oreja haciendo estremecer al payaso-
-mm... bien~ si consigo tener sexo entonces valdrá la pena~Ambos se volvieron a besar con mas intensidad jugando con sus lenguas y frotándose levemente entre si.
Las cámaras grabaron todo lo que ellos dos hicieron esa noche en la sala de interrogatorio, Gordon consiguió respuestas pero algo curioso vio las cámaras para ver si de verdad lo hicieron y algo avergonzado borro todo eso.
Después de todo... Batman completaba de verdad a Joker.
Ojalá les haya gustado uwu mañana vendrá uno de un Au, bay y recuerden siempre sonreír~.
ESTÁS LEYENDO
One shots Batjokes
RandomSerie de historias batjokes, puede ser cualquier serie o pelicula! Me pueden hacer pedidos de que tipo batjokes quieren y como quieren que sea explicito, tierno, especial (navidad, halloween, etc) o triste, etc. ⚠️yaoi/ gay, +18 hard ⚠️los personaje...