Especial navideño 1/6

4.6K 204 303
                                    

Holi! Esto será atrasado pero lo haré, veré si en alguno pondre un lemon uwu

Holi! Esto será atrasado pero lo haré, veré si en alguno pondre un lemon uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘓𝘦𝘨𝘰 𝘤𝘪𝘵𝘺

Un pequeño payaso  con un suéter que la verdad se le daba muy adorable, el diseño era de los batarangs y la insignia de batman, mientras que el tomaba un chocolate caliente viendo como batman luchaba contra supermán, joker quería apoyarlo aunque sea su enemigo, el lo amaba mucho.

-Tu puedes batsy! Gánale a supermán!!

Batman al escuchar eso se distrajo ganándose un puñetazo del super hombre botándolo al suelo, el murciélago algo molesto miro al joker al verlo en un edificio.

-joker cállate! Ugh!

Fue golpeado otra vez y al segundo golpe joker dejo la taza vacía ahora y saco un mazo que tenia un poco de kryptonita y se acerco a supermán para golpearle y así alejarlo y dejarlo inconsciente por ese golpe

-wow! Al parecer lexy me arreglo mi mazo! Ahahah

El payaso rio un poco, batman se había levantado pero estaba mareado por el golpe que recibió de supermán antes, se dirigió a joker y serio como siempre le dijo.

-yo pude haberlo echo solo sabes?
-si lo se batsy! Pero no permitiré que alguien te golpee a menos que sea yo!

Dijo el payaso sonriendo tierno mostrando sus colmillos y haciendo que el final de su traje formara un corazón aunque no se notaba, batman suspiro y se dio media vuelta para así empezar a caminar al cuartel de la liga de la justicia ignorando a joker haciendo que este se pusiera triste pero no se rindió tan fácil

-tengo que notificar el comportamiento de supermán, adiós payaso
-pero! E-espera!! Quería darte un regalo de navidad!

El pequeño payasito se puso al frente de este y saco una caja no tan grande ni tan chica, batman confundido y algo molesto pensando que era una broma o una trampa miro a joker.

-si es una de tus malditas bromas joker..
-no lo es batman...solo quería regalarte algo por ser mi enemigo numero uno...

Volvió a sonreír tierno e inocente dandole el regalo haciendo que batman lo agarre, lo miro unos segundos y le dijo que otro día lo abriría pero era mentira ya que lo lanzo a la basura que había en el edificio sin importarle de momento que el payaso lo viera hacer ya que aun creía que era una broma de mal gusto, joker al ver eso no pudo evitar borrar su sonrisa empezando a salirle lagrimas terminando en llorar para así irse a su guarida donde estaba harley diciéndole todo, esta solo lo calmo con comida haciéndolo engordar un poco pero era adorable.

One shots BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora