Delicioso~

5.6K 234 90
                                    

No es smut/lemon xd jaja lo siento unu,
Es algo soft y lindo, sera con la version de la pelicula animada, Batman: ninja, me gusta mucho el joker xd.

El ya había estado un tiempo en Japón medieval y debía decir que le gustaba demasiado la comida y la cultura de esos tiempos, que se maquillo para parecer normal y se dejo el pelo tomado con un mini moño, se cambio su traje por un kimono de color ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ya había estado un tiempo en Japón medieval y debía decir que le gustaba demasiado la comida y la cultura de esos tiempos, que se maquillo para parecer normal y se dejo el pelo tomado con un mini moño, se cambio su traje por un kimono de color morado y una cinta verde al rededor de su cintura.

Paseaba por las calles donde habian mini tiendas y compro con las monedas tipicas de Japón cosas para hacer un ramen perfecto ya que harley le enseñaria y tenia varias ganas de cocinar a su querido batsy y a el mismo y solo tal vez... a harley.

Habia ya comprado y recolectado ya suficientes cosas para hacer un delicoso ramen, estaba orgulloso de si mismo, aunque siempre lo estaba hehe, llegaba recien a su "palacio" medio destruido despues de otra batalla con su batman pero lo reparo un poco junto con harley.

Fue a la cocina sonriendo y tarareando una y llamo a harley para que le dijera como hacer un ramen, esta llego rapido sonriendo pero andaba con ivy, los dos se miraron pero se sonrieron un poco ya eran amigos y los tres empezaron a hacer los fideos y cortar algunas cosas como carne y pollo y un poco de aji.

Después de haber terminado todo dejo que ivy y harley hicieran el caldo para la sopa y los fideos para el ir a buscar a su batsy y que mejor haciéndolo matando a una persona random que andaba por la calle llamando la atención de algunas personas y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber terminado todo dejo que ivy y harley hicieran el caldo para la sopa y los fideos para el ir a buscar a su batsy y que mejor haciéndolo matando a una persona random que andaba por la calle llamando la atención de algunas personas y de batman que andaba por los tejados vigilando ya que era de noche.

-joker!- dijo molesto detrás de el proporcionándole un puñetazo para detenerlo pero el payaso reacciono y se libro fácil con movimientos-
-espera! Solo llamaba tu atención de la mejor manera para que vayas a mi palacio a comer un tazón de ramen!- reía el payaso como un loco aun pero sonrió después con dulzura y calma-

El murciélago lo vio algo sorprendido pero se puso serio otra vez creyendo que era una trampa para agarrar del cuello de su traje que andaba el joker y decirle que planeaba, el payaso dijo que solo quería tener una cena con el y sus amigas, batman tras pensarlo unos minutos decidió ir donde el joker aunque aun alerta por cualquier movimiento que haga.

Al llegar al palacio de su payaso miro que lo había reparado y que lo pinto ya que estaba verde y morado, este rio por dentro al ver la casa y se dijo a si mismo en la mente "tan típico del payasito...", ambos entraron y vieron a las dos villanas conversando con los platos recién servidos mientras bebían un poco de vino recién exprimido.

-batsy!, que tal? Joker nos dijo que quería que comieras con nosotros ramen, el mismo lo hizo con nuestra ayuda -dijo harley sonriendo amplio y ivy levemente sonrió-
-si... esta bien- dijo el murciélago sentándose junto con joker para empezar a comer-
- y? Te gusto?- sonrió emocionado el payaso esperando una respuesta-

Batman saboreo la sopa y la carne mientras empezó a comer un poco de fideos y huevo, el sabor era exquisito, la carne era suave, los huevos eran deliciosos, la sopa recién echa deshacía la boca de batman con delicadeza, al terminar de comer miro al joker y sonrió levemente.

- esta delicioso joker, gracias mi payasito- dijo besando su mejilla-
- n-no es nada batsy haha- reia un poco el payaso hasta que sintió que alguien tosía-
-nosotras lo ayudamos... -dijo ivy frunciendo leve el ceño pero sonriendo-
-gracias a ustedes también- sonrió joker y batman asintió leve-

Pasaron la noche comiendo y hablando como si fueran normales los villanos, reían, disfrutaban como si fueran una familia.

Les gusto este? Vere si hago otro de esta historia uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusto este? Vere si hago otro de esta historia uwu

One shots BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora