Noche enmascarada

2.3K 96 8
                                    

Pedido por: @0Frida
Tema: Joker es un principe, batman su caballero, en una noche se amaran y descubrirán que se adoran, solo por estar con mascaras en sus ojos.
Version: medieval, caballero y príncipe.

Ojalá, disfrutes y disfruten esto uwu se me acaba de ocurrir por ver con mi prima una película de princesas y se me ocurrió por que no hacer eso de ponerse mascara en el baile y bailar con un extraño? Eh? uwu disfruten~.

En un lugar lejano, un gran reino estaba teniendo unos papeles diciendo sobre el gran baile que iban a tener en el castillo real de Harvey Dent y Edward, sobre su hijo que recientemente a cumplido 20 años, buscaban un hombre o mujer perfecto para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un lugar lejano, un gran reino estaba teniendo unos papeles diciendo sobre el gran baile que iban a tener en el castillo real de Harvey Dent y Edward, sobre su hijo que recientemente a cumplido 20 años, buscaban un hombre o mujer perfecto para el pequeño principe, los caballeros eran los que entregaban los papeles menos el de mano derecha del rey Harvey, Bruce Wayne, mejor conocido como batman el caballero de la noche.

Este estaba en su casa buscando una ropa bastante bonita, para así ir al baile ademas de su mascara que le dio el rey, era uno con plumas negras y un poco de brillantinas plateadas por ciertas partes como cejas o plumas, como un murciélago, lo que no sabían los reyes era que el estaba enamorado del pequeño Jack, siempre lo ayudaba a entrenar, lo protegía de los malos que podrían secuestrarlo o tratar de matarlo, también cuando bruce descansaba y dejaba de hablar con sus compañeros y amigos joker le traía una botella de agua y comida deliciosa logrando conquistar al caballero oscuro y frio.

Mientras que dónde estaba el pequeño peli verde este solo estaba en el jardín grande que tenían, con bellas flores de distinto color, violetas, rosas, rojo, amarillo, blanco. El principe olía algunas de las que eran sus favoritas, mientras que pensaba en ese hermoso y amable caballero que siempre lo cuidaba ademas de los otros, hablaba de el todo el tiempo cuando su querida amiga Harley y lex venían de visitas, estos felices por que al fin se había enamorado de alguien que no pueda lastimarlo, pensaba en los músculos que este tenia, los labios finos que formaban solamente una sonrisa para el, su cabello negro aveces algo desordenado por haber estado andando a caballo o entrenado, lo amaba demasiado, quiso decirle a su padre pero le daba vergüenza el decirle.

-oh Harley... no sé que hacer, esta noche supuestamente debería estar con alguien que sea perfecto pero ese hombre es mi lindo caballero, como le puedo decir a mi padre?
-mm la verdad no creo que sea necesario, estoy segura que sabe, pero si no... podrías estar con la mascara de bufón que tu hiciste y si ves a tu caballero baila con el toda la noche, estoy seguro que tu padre te aceptara, acuérdate que antes de que tu otro padre existiera el odiaba a los gays, los ejecutaba... pero desde que el rey Edward apareció se enamoro de el y eso que era un simple campesino al igual que yo!
-tienes razón Harley! si lo encuentro bailare con él, le diré a mi padre y me casare con brucie!
- eso es puddin! tú puedes lograr lo que sea!

Los dos mejores amigos rieron y cuando la chica se tuvo que ir a arreglar joker suspiro sonriendo y entrando al palacio donde estaba su padre hablando con algunos de los caballeros sobre los papeles entregados a todo el reino.

Los dos mejores amigos rieron y cuando la chica se tuvo que ir a arreglar joker suspiro sonriendo y entrando al palacio donde estaba su padre hablando con algunos de los caballeros sobre los papeles entregados a todo el reino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de noche, todos los del reino llegaban, ademas de otros reinos también, joker saludaba cortésmente a los que llegaban llendo también dónde estaba su amigo lex hablando con Harley tranquilamente.

-hola chicos!
-jack! cómo has estado ultimamente?
-hablando sobre mi hermoso caballero con Harley y también pintando esperando este día, crees que él vendrá?
-mira si mi caballero Clark viene, el también vendrá te lo aseguro J.
- me tengo que ir chicos mi jardinera esta aquí haha.

Ambos chicos vieron como la rubia se iba donde estaba una peli roja, amabas hablaban animadas, los chicos sonrieron ya sabiendo que ella estaba enamorada de la jardinera de Jack, lex iba a seguir hablando pero vio como su caballero había llegado con una mascara de perro (por cierto las mascaras son esas que tapan los ojos y la nariz solamente he) este rio leve despidiéndose de Jack cortésmente y se fue a hablar mientras bailaba con este.

Joker mientras bebía un poco del ponche que habían hecho los cocineros veía feliz a sus dos amigos bailando y hablando con sus enamorados, dio un pequeño suspiro nervioso, pensando que su caballero de la noche no llegaría pero al levantar la mirada otra vez vio como aparecía un chico alto musculoso bien vestido con una mascara de murciélago, el principe riendo y sabiendo quien era se acerco a este llamándole la atención.

-oh vaya, de que reino viene usted señor ?
-mm? oh vengo de este reino me llamo bruce, hoy estas hermoso Jack
-mi mejor caballero, estas muy guapo, le gustaría el bailar esta hermosa noche conmigo?
-bueno iba yo a preguntarte pero veo que me ganaste, claro que me gustaría pequeño.

Ambos se fueron al centro bruce poniendo una de sus manos en la cadera de joker y la otra tomando la mano de este con delicadeza, en el lado de Jack, este con una mano lo puso en el hombro de su caballero oscuro y la otra entrelazo los dedos con bruce sonriendo tierno, los reyes estaban hablando con otras personas pero al ver a su hijo feliz bailando con el caballero batman se alegraron, a Harvey le costo el aceptar eso pero vio que su hijo de verdad amaba a su mano derecha solo lo dejo y siguió hablando con su querido abrasándolo de repente.

Así se quedaron ambos amantes, felices y bailando todo lo que quedaba de noche, abrasandose dándose de repente cortos besos y otros largos al igual que sus amigos.

Ojalá te haya gustado tu pedido y también a los demás, pronto tal vez en la noche estará el primer especial de San Valentín y si no mañana en la mañana o tarde jaja, bayy~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá te haya gustado tu pedido y también a los demás, pronto tal vez en la noche estará el primer especial de San Valentín y si no mañana en la mañana o tarde jaja, bayy~.

One shots BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora