bue, aquí tendrán dos especiales o mini, serán cuatro capítulos con 4 parejas en cada uno, ósea serán 8 batjokes en total, disfruten el primero, en el final me dirán 4 parejas mas para el segundo especial cada vez que vean un separador es por que cambia de mundo/dimensión, disfruten!. Comenten que me demore mucho eh!
τнє נοκєя
Cuando todo el caos que formo joker se termino de momento, ya que este estaba en el hospital Arkham Asylum, habían pasado días, Arthur intentando escapar, lográndolo aveces y otras no.
Pero al ser 14 de febrero sabia que alguien le vendría a visitar para intentar cambiarlo, Arthur pensó "y si mejor dejo que me intente conquistar?" Oh Arthur... creo que no te arrepentirás.
Un "pequeño" de ya 15 años llegaba al hospital, preguntando por el paciente Arthur Fleck, los doctores le advirtieron que podía dañarlo pero bruce ni se inmuto, solo queriendo conquistar el corazón dañado de su payaso y poder hacer que lo amara y dejara toda esta locura de matar personas.
Se fue a comprar unos bombones de suiza que vendían bastante caros pero no le importaba con tal de alegrar al payaso, también compro unas rosas rojas y otras amarillas eran artificiales ya que no sabia si Arthur tenia alergias y no quería arruinar la "cita" que quería con el.
Al llegar junto a Alfred este dejo que fuera donde joker y cuando entro vio a este con camisa de fuerza riendo con locura en vez de nerviosismo pero al ver a bruce su risa paro al instante acercándose o mejor dicho arrastrándose con sus rodillas donde estaba el adolescente.
-pequeño bruce, que haces aquí eh? No deberías estar celebrando este día especial con alguna chica?
-no me gustan las chicas siempre me quieren por el dinero o fama, no me interesan... solo te quiero a ti, por favor aceptarías esta vez ser mi Valentín? Te traje rosas de tus colores favoritos son artificiales por si les tienes alergias a las plantas.
-hehe, pensaste todo para que aceptara... esta bien, si convence a mi doctor~ podríamos intentar tener una cita sin interrupciones obviamente.
-de acuerdo, espérame aquí.Serio el chico dejo los bombones y las rosas en el suelo con cuidado para ir donde el doctor convenciéndolo de que el sabe como controlar a joker, este con dificultad acepto y le entrego un tranquilizante por si lo intentaba matar o atacar.
Ambos ya afuera empezaron a caminar por las tranquilas calles generalmente el caos iniciaba en la noche para incendiar neumáticos o autos, bruce de repente miraba seriamente pero enamorado a Arthur, el otro solo nervioso riendo leve por la mirada penetrante y fría de su cita.
Llegaron a un café bastante bonito y no tan caro, bueno para bruce no era tan caro por ser millonario, continuando, Bruce se sentó junto a Arthur en una mesa que daba una vista al nublado día de Gotham, un mesero se acerco algo asustado de ver al causante del caos en Gotham pero al ver a el millonario pensó que este lo podría controlar, les entrego las cartas de menú, Arthur rio leve por la reacción.
ESTÁS LEYENDO
One shots Batjokes
RandomSerie de historias batjokes, puede ser cualquier serie o pelicula! Me pueden hacer pedidos de que tipo batjokes quieren y como quieren que sea explicito, tierno, especial (navidad, halloween, etc) o triste, etc. ⚠️yaoi/ gay, +18 hard ⚠️los personaje...