T w e l v e

1.8K 269 477
                                    


Finger, Fingertip”
——————⸙͎⋆。˚——————

Se encontraba irritado ya de las palabras de su papá por primera vez,se había quedado dormido en la casa del otro y no le había avisado a su papá quién ahora estaba muy molesto por haber estado esperando a su hijo muy preocupado.

Ya después de que el señor hubiese terminado o eso pensó Youngjae, subió a las escaleras rápidamente entrando a su habitación. Mañana no había clases, gracias a dios, así podría ver vídeos como un perezoso en su casa.

Youngjae y vida social no va en la misma oración.

El chico se sentó y prendió su ordenador listo para matar el tiempo. Su celular vibró en su bolsillo y él atentamente lo saco prendiendo lo, un mensaje de Juyeon.

Quién diría que Juyeon y él sí son amigos, amigos...

“Que vas a hacer este finde semana?”

“No es de mi incumbencia pero quiero saber”

“igual si no te quiero decir
Tu me empezarías a molestar para decirte cómo siempre”

“Aaaw me conoces bebesito”

Intentado ignorar que se sonrojó por el apodo, rodó los ojos. Claro que era él así, siempre lograba que Youngjae sacara todo, bueno, podrías servir de detective.

“Veré vídeos todo el día y me quedaré en mi camita”

“Quien sabe quizás, duerma también”

“Que?”

“solo eso?”

“No te cansas de dormir”

“Ni modo voy a dormir haciendo deporte •o•”

“...”

“¿Y que verás? ¿A tus IZ*ONE?”

Se sonrojó denuevo pero esta vez de vergüenza, Maldito Juyeon.

“Como sabes que me gustan ellas??”

“Porfavor, tienes un póster de ellas cerca de tu ventana y dos álbumes en tu repisa, yo he estado en tu habitación”

“Oh... Pues si O:-)”

“Mañana, conmigo, una fiesta”

“te buscaré y  no acepto un No de respuesta”

“¿Qué tipo de YES OR YES es esto??”

“Esta bien...”

“Buenas noches dormilón. Dejaste tu sucia baba sobre mi hombro”

“Buenas noches. Y tú me dejaste la tuya en mi frente, ¿Te dormiste también o que?”

“Si... Me dormí”

Frunció el ceño por los puntos suspensivos, pero decidió ignorarlos. Suspiró, genial ahora sus planes fueron interrumpidos y tendría que ir una fiesta donde todos beben y se apegan entre sí, algo que Youngjae no hace, con nada y nadie menos que Lee Juyeon. Almenos es un señal que los dos están avanzando en una amistad.

Protect Him ; Juric (hiatus;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora