T w e n t y - f o u r

1.7K 234 175
                                    


“I really, really, really i want it”
——————⸙͎⋆。˚——————
.

"Ya déjale en paz, háblale cuando él quiera, y si no quiere bueno..."

Sacude su cabeza a ese pensamiento, una mueca se encontraba en su cara mientras cerraba su mochila, ya había terminado su clase y tenía que salir para estar en el receso. Debía dejar tranquilo a Youngjae ya, si seguía buscándolo capaz las cosas empeoran. Empeorarían si Changmin se mete. Bufó a ese pensamiento.

Tenía que buscar algo que lo distraiga del rubio, no se reconocía así mismo, primero él siempre lleva las cosas con calma y se queda tranquilo como es siempre, y segundo él no busca a nadie por algo, y eso lo que estaba haciendo con Youngjae y digamos que no está llevando nada con calma.

—¿Mal día?—Haknyeon llegó hacia él con su brillante sonrisa.— Woaah, ¿Estás durmiendo mucho hyung?

—Digamos que sí, creo que no me hace bien—su voz estaba baja, y sus ojos se veían más chiquitos.

—Te ves gracioso, te ves así—el chico hizo con su carita un "-.-" y se rió después con una risa muy aguda, pero se calló de inmediato al gruñido de Juyeon, quien no le gustó para nada la expresión.

Haknyeon siguió hablando de cosas que al mayor casi ni le interesaba, solo tenía un poco de sueño otra vez. Mordió su labio a sentir un dolor chocante en si pie izquierdo, se había golpeado con el rincón de la esquina.

Un "uuuuh" se escuchó del menor que se tapó la boca. Agarró la mano de Juyeon y lo empezó a guíar.

—¿Estás así por Eric?

—¿No es un poco...? ¿Obvio?

—Pues sí, pero no pensé que te lo tomarías mucho, osea... Eres Lee Juyeon, él que le importó una mierda que se había caído un gato por las escaleras atascandose mientras nosotros sufríamos a ver esa escena.

—Lo sé, yo también me sorprendo, pero no soy tan mierda.

—Bueno, almenos Eric te cambio por bien.

Rodó los ojos. Sí, como no... Bueno tiene un poco de razón.

Cuando llegaron al patio de la escuela, para poder comer ellos juntos, notaron a alguien con un ramo de violetas y un sobre, el chico estaba de espaldas pero los dos lo podían reconocer hasta de muy lejos. Sunwoo movía sus pies de la forma que en un segundo estaba sobre sus talones y en otro estaba levemente en puntillas, con el ramo en sus brazos. desde ahí se veía sus mejillas un poco rojas. Haknyeon sonrió levemente y empezó a caminar hacia el moreno jalando a Juyeon con él, quien solo estaba neutral.

—¿Es para tu novio imaginario?—se atrevió comentar el castaño claro, agarrando de sorpresa al otro. Su vista se posó en las manos juntas de esos dos, arrugó sus labios pero después cambió de expresión a recordar lo que tenía que hacer, no podía arruinar nada por celos.

—Ah...—miró el ramo y volvió a su vista a Hakkie. Se había quedado embobado en la sonrisa hermosa de este que le regalaba. Tomó aire y sonrió— No sabía que eras imaginario.

Las mejillas del otro se tornaron ahora de un color carmesí, su corazón latía rápida y  cálidamente. Sunwoo le extendió el ramo delicadamente y él con gusto lo tomó quitando su mano de la del azabache.

Protect Him ; Juric (hiatus;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora