S e v e n t e e n

1.6K 231 140
                                    


"Hmm... are you hiding something?"
——————⸙͎⋆。˚——————


Algo que ha notado del día de hoy, era que su amigo pelirojo se encontraba un poco inquieto, quizás solo era algo sobre el rey de la escuela. Youngjae anotó lo último que había en la pizarra, riendo un poco viendo como su profesor se estaba durmiendo sobre su mano.

Sonó la campana anunciando que finalizaron las clases del día, asustando a su profesor que abrió los ojos exaltado, hubiese deseado haber grabado esa escena.

Todos guardaron sus útiles en sus mochilas, mientras todos salían rápidamente, Youngjae lo hizo con calma, YuQi lo esperaba en la puerta apurando lo.

—¡Cabeza de piña, vamos!

—Yo no te pedí que me esperaras.

—La otra vez te molestaste porque no te esperé, asi que cállate.

Rodó los ojos, y salieron del salón, caminando por los pasillos notaron como Changmin venía hacia ellos corriendo, pero por su cara notaron que no corría para alcanzarlos.

—¡Hola chicos! ¡Adiós chicos!

Gritó cuando los pasó, YuQi empezó a reír, Younghoon venía persiguiendolo solo que este iba corriendo más lento, o no es bueno corriendo o Changmin era más rápido.

—¡No corras cobarde! ¡Changmin!

—Vaya novios.

—No creo que lo sean, creo que pronto, si es que Younghoon pare de ser tan intenso.

—Yo quisiera un novio así.—volvió a reír la peliroja— ¿Siempre irás con la chica que me contaste?

Afirmó.—pero sabes, Juyeon se ha mostrado muy raro, él no confía en Nagyung por alguna razón.

—¿Enserio?

—Yeah, me dijo que me alejara de ella y que no fuera.—paró de caminar y vió a su amiga quién tenía un dedo en su labio inferior pensando.

—Quizás... ¿Y si está celoso?

—...—YuQi frunció el ceño cuando el rubio empezó a reírse, ¿Juyeon? ¿Celoso?

—Nah, quizás solo es algo tonto pero nunca Juyeon estaría celoso, ni que fuéramos novios.

—¿Que yo que?—el alma del menor casi se le fue al igual que su amiga, Juyeon solo los miraba con la ceja alzada y sujetando su mochila.

—Nada, metiche—soltó la china.

Juyeon ignoró a la chica y puso su atención en el rubio que se sentó en el pasto.—¿Irás siempre con esa chica?

—Te dije que sí, y no me voy alejar de ella cuando es una buena chica ¡Además es una salida de amigos!

—Que sabes tú.

—Está celoso, Eric, déjalo.

Volteó fulminando a la peliroja quién le sonrió, negó con la cabeza.—No estoy celoso.

—¿Y porqué tanto interés por qué Eric salga con esa chica? ¿Te gusta?

—No, y no te incumbe.—Gruñó—Y es verdad, ¿Para que debo darle interés? Haz lo que quieras.

Se alejó dejando confundido a los dos amigos-¿No crees que lo hiciste enojar?

—Mmmh... Creo que sí pero tengo razón ¿Porque se interesa?

Youngjae solo asintió

-',*₊˚ ꒱ ↷🖇💫

—¡Oppa!

Protect Him ; Juric (hiatus;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora