“¡Dugeu, dugeu,dugeu!”
——————⸙͎⋆。˚——————Se encontraba confuso. se encontraba en un lugar con mucha gente y alcohol, con un chico que horas atrás había dicho que los dos eran pareja. Ninguno hablaba solo miraban a su alrededor.
—¿No te vas a divertir?—habló primero Eric mirando el perfil de azabache.
—La idea es que los dos lo hagamos.
Frunció el ceño y miró el piso, tragó saliva antes de hablar.— ¿Que fue eso?
—¿Que cosa?
—Lo que dijo y le dijiste al chico pelirojo.
Juyeon le dirigió la mira, se podían ver atraves de las luces de colores.
—Ehm...—Espera, espera. ¿Juyeon tardando en formular algo? Ok, algo nuevo para el rubio.— te lo puedo explicar... Bueno en resumen, mi amigo me estaba molestando porque no he tenido pareja en este tiempo.
—¿El pelirojo?
—No, Hyunjae...
El rubio soltó un "Ah".—Enrealidad no me importaría esos comentarios pero... Saqué que sí de repente y el primero que se me vino a la mente que me ayudaría a fingir eras tú.
Antes pensaba que entre los dos el más idiota era él, pero el mayor se está volviendo un digno rival.
—¿Entonces tengo que fingir ser tú novio?—se sonrojó en solo pensar en tener que abrazarlo y darle un beso en los labios, ¡En los labios!
El azabache asintió con una sonrisa penosa, no sabía porque se había metido en ese lío. Él no se creía gay y ahora tenía que fingir ser uno.
La música subió volumen,tarareaba la canción que tenía tiempo que le gustaba mucho, quería ignorar eso de fingir por un rato o duraría toda la noche rojo.
De repente se acerca un chico castaño con una sonrisa cerrada hacia ellos, Juyeon se levanta y le golpea el hombro.
—¡Hey! ¿Que pasa?—rió el chico, Juyeon solo gruñó.—Bueh, Lo siento por hacerlos esperar, está bien.
"¿Este es el chico?"
—¡Tú debes ser Youngjae!—gritó para que lo pudiera escuchar aparte de la música, el nombrado saludo con una sonrisa y agitó la mano. Al menos el tipo no parecía estar bebiendo.
El castaño se le acercó al azabache y le susurró algo en el oído, Youngjae solo pudo ver cómo este se sonrojaba y golpeaba de nuevo al otro.
El castaño se lleva al alto a la pista dejando solo al rubio."Genial. esto no es mejor que ver IZ*ONE Chu."
Se quedó mirando al mayor desde ahí, una chica peliroja de baja altura se le había acercado coquetamente. frunció el entrecejo. ¿Quién era esa?
No era nada los dos para que estuviera enojado, suspiró y rodó los ojos.—Disculpa... ¿Puedo sentarme?
Alzó su vista hacia la dueña de esa voz, era una chica de tez blanca, su pelo era corto y liso, de un color rosa durazno, quién le sonreía. Eric asintió con una sonrisa y se movió un poco para que la chica se sentará a su lado.—¿Estás solo?
—Creo que sí—se alzó de hombros—Mi amigo me dejó solo.
La contraria soltó un "Hmm..."—Disculpa... Me llamo Nagyung ¿Y tú?—habló denuevo, Eric veía como sonreía aún con las luces de colores que había en el oscuro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Protect Him ; Juric (hiatus;)
Fanfiction❝Solo necesito que protejas a mi hijo... Te daré dinero a cambio.❞ -ˋ₊˚.🐾‧₊° Pero para Juyeon en eso no contaba enamorarse del chico en el proceso. ⸙⸼۰ Advertencia: pareja cliché (Acosador x Víctima.) ⸙⸼۰ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴀ, ʜᴇᴄʜᴀ ᴄᴏɴ ᴇ...