S e v e n

1.8K 284 335
                                    

You're My FavOrite”
——————⸙͎⋆。˚——————


¿Porque diablos Juyeon estaba en su casa? Eso se preguntaba Youngjae,  osea siempre el que sale buscando al otro era el y no el mayor, ahora lo tenía junto a sus amigos en la pijamada. Según el mayor solo estará muy poco en su casa ya que le había dado la idea de pasar rato con el.

"Que incómodo,que incómodo. Diosa Eunbi ayúdame"

Sus amigos no tardaron de reaccionar, Changmin había cambiado su ánimo y veía con odio a Juyeon, Vivi simplemente mantenía serena aunque igual que YuQi le hizo preguntas al Mayor, YuQi como siempre hacía alboroto interrogandolo y contando cómo se encontraron en la tienda que trabajaba Juyeon.

Juyeon respondía tranquilamente y aveces dirigía su mirada al rubio quién desde que llegó no le había dirigido una palabra, le contó a los chicos que él no trabajaba ahí si no ayudaba a sus abuelos quiénes son los dueños de ese tienda.

—¡Oh! Me agradas acosador de Eric.

Juyeon y el nombrado gruñeron al mismo tiempo, ese apodo si molestaba.

—¿Bebé, no íbamos a empezar la pijamada?

Changmin pellizcó la mejilla del callado rubio, el chico solo le dió una sonrisa.

deberían empezar su pijamada aunque Juyeon esté allí con ellos y no podía ser malo para echar al mayor de su casa—esa idea no le dejaba de repetir Changmin pero igualmente—.

Juyeon con ceño fruncido escuchó el apodo que le había dado el odioso amigo de Youngjae a este, no tenía entendido que estos dos fueran novios y de paso que el rubio sea gay. Por alguna razón no le gustaba la idea de los novios.

Las dos chinas se sentaron junto a Juyeon y Youngjae en el sofá, mientras que Changmin en regañadientes se sentó en el mueble individual, no le gustaba que Juyeon estuviera ahí.

—¿Q-que pelic-u-ula pus-siste?—la china pelirosa se arropaba junto a la otra peliroja.

—Chucky—respondió tiernamente la otra para después reír malévolamente cuando escuchó el chillido horrorizado de la otra.

—¡Hey acordamos que esa no!

—¡S-si!

—Juyeon también está aquí, el también cuenta y yo sé que elegirán Chucky— el nombrado solo se alzó de brazos sonriendo y YuQi chilló de felicidad, le estaba agradando el "acosador" mientras que a Vivi ya no le estaba agradando.

Después que empezara la película, el mayor no le prestaba atención a esta si no al pequeño rubio quién se mantenía callado mirando la pantalla,  en una de esa el rubio también le dirigió la mirada y este se sonrojo desviando la de inmediato. El mayor sonrió, el pensaba que el menor sonrojado se veía tonto aunque no lo diría también se veía demasiado tierno.

—D-deja de mirarme, mira película—murmuró Youngjae con el ceño fruncido. Juyeon ladeó la cabeza.

—Tu no me mandas—murmuró también.

El rubio soltó un chasquido para después dar un brinco por el repentino gritó agudo de Vivi, aunque Changmin Tampoco quedó atrás.

—¡Vivi las palomitaaas!

—¡QUITEN ESA COSA!

Todos excepto Juyeon se sorprendieron a escuchar a Vivi formar una oración sin tartamudear y pronunciando lo bien, una que no sea "ok" "hola" o otra que sea muy fácil.

—¡Vivi hablaste bien!

-',*₊˚ ꒱ ↷🖇💫

—Chicos está empezando por llover...

Protect Him ; Juric (hiatus;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora