“You're so stylish”
——————⸙͎⋆。˚———————Si abuela, lo haré... No te preocupes, te amo.—colgó y caminó hacia donde estaba los demás chicos en la salida del centro comercial. La enana no se despegaba del rubio y eso le fastidiaba, No sabía lo que sentía, tenía un poco de miedo y muchas dudas pero eso ya lo dejaría cuando esté en su cama pensando a su vista en el techo de su habitación.
Hablaba de cosas triviales, a veces Vivi y YuQi hablaban en chino para poder contemplar las caras que ponían los dos menores a ellas, Youngjae era gracioso pero la pelirosa también era oponente y entrecerraba sus ojos mirando las queriendo decir "¿Que dijieron de mi mami?".
Cuando Juyeon se unió al círculo, le empezaron hablar a él también en chino pero este ni se inmutó, y las dos chasquearon las lenguas y claro, un "¡aguafiesta!" De parte de YuQi.
—¿Hablaste con tu abuela?—Youngjae se encontraba a lado de él, podía notar la diferencia de altura entre los dos, y a los ojos de alguien podía ser normal, para otros muy tierno.
—Si... Ya me iré.
—Buuu, ya se va tan pronto.
—No se va tan p-prooonto, YuQi.
—Unnie, si él quiere irse déjelo.—Juyeon alzó una ceja cuando la de pelo rosa soltó eso, a ver, ¿Y si quiere quedarse por toda la noche ahí?
YuQi notó esa expresión y en su mente se empezaba a reír, osea Youngjae no notaba para nada esto y tampoco le diría, vería que pasaba a la final, pero la que le tiene que contar es a la otra china que anda un poco distraída en estos días.
Mientras iban en camino a su casa, Juyeon tenía ganas de lanzar a la chica a uno de los árboles, no podía ser más molesta, puro "oppa", "oppa", "oppa", "oppa" ¿Podrá de dejar de decir eso?
—Oppa, ¿no quieres ir a mi casa mañana? ¡Mañana darán un especial de IZ*ONE! Ya quiero que pasen una presentación de Highlight.—como si fuera eso dulces, los ojos del chico brillaron y asintió enérgicamente.
Ahora se acordó lo que le pidió su abuela.
Juyeon carraspeó y frunció el ceño cerca de ellos. Youngjae le sonrió confundido mientras que la otra lo miraba serio.
—Lo siento pelirosada, mañana me lo llevaré para mi casa.—Ahora Youngjae dejó de sonreír para frunció el ceño.— mi abuela quiere conocerlo, y no le daría una buena impresión de este chiquito no poder ir para estar con una chica.
—¡Oh! Yo iré hyung, en otra ocasión puedo ir a tu casa Nakko.
La mencionada asintió sonriéndole, y alzandole la ceja al otro quien la miraba serio.
"Juyeon 02 - Enana 01"
—Si quieres, también puedes ver ese especial en mi casa, a mis abuelos les gusta las canciones actuales.
—Vaya, quiero conocerlos ya, parecen geniales.
—Creeme lo son, capaz conviertes a mi abuela fan de esas IZ*ONE.
—¡No me des ideas!
De pronto un chillido se escuchó, y todos pusieron atención en la menor de los cinco, Nagyung saludaba a su grupo de amigas quienes estaba en la esquina justamente regresando de comprar cosas en la tienda del abuelo del azabache.
—Oppa, este día lo pasé genial ¡Espero que se repita la ocasión!—Se puso de puntillas y plantó un dulce beso en la frente del rubio, quién río por la acción, con la atenta mirada del grupo alto.
ESTÁS LEYENDO
Protect Him ; Juric (hiatus;)
Fanfiction❝Solo necesito que protejas a mi hijo... Te daré dinero a cambio.❞ -ˋ₊˚.🐾‧₊° Pero para Juyeon en eso no contaba enamorarse del chico en el proceso. ⸙⸼۰ Advertencia: pareja cliché (Acosador x Víctima.) ⸙⸼۰ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ғɪᴄᴛɪᴄɪᴀ, ʜᴇᴄʜᴀ ᴄᴏɴ ᴇ...