S i x t e e n

1.6K 234 311
                                    


“Fool, fool, fool, foool~”
——————⸙͎⋆。˚——————

"Youngjae oppa será mío"

¿Y quién le dijo a esa niña que Youngjae puede ser suyo? Enrealidad ni sabe porque le da importancia a eso tan estúpido.

Pero algo dentro de él no quería que esa enana de cabello corto esté junto a Youngjae restregando le en la cara que era "suyo", no, de ninguna manera. Suspiró mirando la acera y sus rayas mientras caminaba, el jalón en su manga lo sacó de su burbuja recordando a quién tenía a lado.

—¿Te ocurre algo?—Youngjae le preguntó preocupado.

Él simplemente negó silenciosamente, Youngjae se convenció ya que para él era normal que Juyeon fuera así de callado. Caminaron hasta llegar a la esquina que llevaba la casa del menor, quien andaba muy sonriente hoy.

Youngjae se despidió con la mano y quiso irse corriendo pero el azabache fue más rápido agarrándole del brazo.

—... ¿No quieres ir conmigo al parque un rato?

Ladeó su cabeza confundido, pero sonrió de nuevo y aceptó. Juyeon desde hace día ha estado muy raro, podía notarlo distraído y a veces no hacía caso de lo que le hablaba, se le ha quedado mirando más de lo normal en varias ocasiones.

Empezó a cantar sus canciones favoritas del kpop con la atenta mirada del mayor.

—¿Hyung, alguna vez tuvo novia?—preguntó trivialmente.

—¿Que? ¿A qué se vino esa pregunta?

—No lo sé, es por curiosidad—habló con una sonrisa, Juyeon siguió mirando y después miró el camino.

—Si tuve, pero solo duramos 2 meses, no sentíamos nada los dos a la final y es verdad, yo solo la acepté por puro relajo, aún me preguntó que me vió.

—Juyeon, tu eres muy lindo, eres alto, tienes buenos músculos y aunque seas frío como el hielo, tienes un lado amistoso y debes tener uno cariñoso talvez...—Juyeon se había sonrojado por lo que había dicho el rubio, había recibido antes comentarios así pero era sumamente nuevo que se lo diera Youngjae, y sin tartamudeos...

—¿Que le pasó al enano rubio que tartamudeaba veinticuatro siete?

Youngjae se rió y se encogió de hombros—también me sorprendí.

—... ¿Cuál es tu tipo ideal?

—¿Mi tipo ideal?

—Si, tu chica ideal... O chico.

—A-ah... Bueno, me gustan altos, amables y cariñosos, y que también que me puedan soportar, supongo.

"Toma eso enana, ya llevas uno en contra"

Asintió callado, su vista vió la palma del chico que se balanceaba por su caminar, era muy pequeña a comparación de la suya que según sus abuelos y amigos eran de un gigante, ¿Que tal si?

"¿Estás loco Juyeon? ¡Anda a ver un psicólogo!"

Sacó la idea de su cabeza sacudiendo la, frunce el ceño mirando la entrada del parque cada vez más cerca.

—Hyung mañana no me esperes en la salida, Nagyung ¿La recuerdas? La chica pelirosa, bueno, me invitó al cine después de clases.

Paró de caminar, Youngjae lo hizo también a verlo, Juyeon lo miró frunciendo más el ceño.

—¿Quién?

—¡Nagyung! Ya te expliqué quien era.

—Esa chica me da mala espina, alejate de ella.

Protect Him ; Juric (hiatus;⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora