¿Ya? ¿Ya estoy acá? ¿Ya publiqué la historia? Todo el año estuve pensando en ella y tejiendo su telar, estoy nerviosa. Pero no le estoy hablando a nadie. De igual modo, si estás leyendo esto, gracias. ¡Ah, es mucho para mí!
Sin rodeos, quiero explicarles un poco en que se metieron.
Promise paradise es un proyecto muy personal, es decir, es como estar desnuda [Sí, mientras leas como está JiMin, soy yo desnudándome. Esto es un +18] -broma-
A lo que voy es que:
᪥ A narrativa no es profesional [Es mi primer historia, no esperen técnica] Daré lo mejor de mí. No obstante, quiero ofrecer algo que no esté influenciado por "el qué dirán". No sé como son otros fanfics y por eso mismo tengo miedo. Mi forma de narrar... ¡YA YA! Ustedes entienden. Soy una enredadera.
᪥ Organización de capítulos. La narrativa va a estar ordenada en Cortos [fragmentos de la vida de SooBin y HyungMin, ya sea en cartas, menciones o recuerdos literales] y en capítulos como suelen conocerlos. Los cortos no son indispensables. Es decir, si no los leen, no pasa nada, no son obligatorios. Pero es cierto que le dan un plus a la trama, se relacionan con ella y el capítulo que le continúa [acá entre nos, cuentan mi historia favorita del fic]
᪥ Nada de comentarios incitando emociones negativas. Acá se habla con respeto al otro. Y no me refiero solo a mí. Asimismo, si me quieren decir algo, pueden tener empatía porque soy novata y hago lo mejor que puedo.
᪥ La playlist contiene letras que avivan la historia de los personajes. Me haría feliz que pasen a escucharla.
᪥ No toco la depresión ni ansiedad como enfermedades. Tampoco el maltrato ni abuso. Pero, sí hablo de temas que hacen decaer y hacen tocar fondo al personaje más de una vez. Como la vida misma.
᪥ No tengo fecha fija pero espero comenzar a publicarla antes que finalice el año. Si no es mucho pedir y la premisa te interesa, ¡agregala a tu biblioteca!
Sin más preámbulo bienvenidos a Promise paradise. Y gracias por la oportunidad. Krawen.Próximamente
ESTÁS LEYENDO
Promise paradise ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲⁱᵐⁱⁿ
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒔𝒕𝒓𝒐𝒆𝒎𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒅𝒊 JiMin recibió la primera carta de Lee SooBin a los 13 años. La conoció y descubrió todos sus defectos y virtudes en sus palabras, encontró en ella amparo y consuelo, y se enamoró de su ex...