Querido Park:
Mi padre siempre me dijo 《Al final del sufrimiento viene la felicidad》 ¿Recuerda las veces que le dije eso?
Como leerá, he estado practicando proverbios y mi letra ha mejorado.
Mantenerme optimista, escribir, cosechar hierbas y frutos son lo que me mantiene en pie.Ante todo el optimismo. He tenido una vida dichosa para quejarme.
Joven Park, lo admito. La angustia no me deja dormir por las noches. No soy yo, jamás sería yo. Pero las medicinas y las hierbas que mezclo en el mortero ya no surten efecto en las llagas de mi padre. No puedo alejarme mucho del hogar, y mis hermanos no entienden de indicaciones. No cambiaría mucho. La huerta de la casona efectivos frutos ha dado desde que tengo memoria, cambiarlos por los que venden en zona urbana no haría una exorbitante diferencia. Asimismo, no hay dinero en estos momentos para ello.
Debemos ocultarnos.Pero tal vez este cambio aguarde algo positivo.
Sonrió cuando leo sus cartas ¿No es eso suficiente?
No me es grato el confesar lo aterrador que es salir afuera, pero deseo que sepa que me alivia al punto de llorar el saber que usted está bien.La distancia no es en vano, y el no verlo aumenta mi necesidad de tener una mano confortante. Pero sepa, mi querido Park, que no cambiaría nada del mundo por su bienestar.
Aun si me preguntaran si deseara no haber vivido esta guerra o que usted se haya ido; optaría una y otra vez su ida.
Porque soy feliz, al leer sus cartas y saber que sale adelante, no imagina cuan feliz soy. Usted, ante todo, sólo merece momentos gratos y compañía amena.
Merece ser amado, y no importa si es en Corea o en un país Occidental, su existencia debe ser valorada en un pedestal ¿Acaso mi cariño me ha cegado? De todos modos, no puedo verlo. Las circunstancias ciega me han dejado.
Estoy ciega es tantos sentidos, tal vez por eso afronto la guerra con la cabeza en alto y una sonrisa. Cuando madre llora, no me queda otra que apaciguar su lamento en suaves caricias. No me quejo, jamás lo haría. Yo realmente estoy bien, porque, joven Park, si yo no estoy bien ¿Cómo podría aliviar el pesar de quienes amo?
Despejando mi existencia de mis escritos, atenta estoy por usted. La última carta que mi hermano ha recogido, es de hace un mes. Cómico se leerá, pero es gracioso imaginar que amo al joven Park del pasado. Pero no tenga dudas que lo amo en todos sus estados.
Que veloz pasa el tiempo, unos cuantos meses bastan para curar o corromper la existencia de alguien. El tiempo es tan relativo.
¡He aprendido una nueva palabra! La filosofía es tan vedada y excitante. Me siento dichosa de poder leer los libros prohibidos que mi hermano recoge. Temo por su vida, porque el peligro que conlleva no tiene límites.Probablemente los americanos estén
un paso adelante con las ideas. Su prosa y expresión ha cambiado ligeramente, y noto en sus escritos que es más abierto en diversidad ¿No es fascinante aprender de las razas? Me corrijo, error mío ¿No es fascinante aprender?Como me ha cambiado la vida su existencia, gracias nuevamente. Quiero pensar que el cambio que usted me dio; el milagroso y espontáneo cambio de nuestro encuentro, puede ser como esta situación. Incluso si quien sea me leyera y concluyera que es una abominación pensar en un cambio bueno, no deseo disonar mis ideales.
Seré fuerte, no lo dude, y esperaré un cambio tan fuerte y grato como mi carácter. Porque 《Al final del sufrimiento viene la felicidad》.
Lo ama, SooBin.
ESTÁS LEYENDO
Promise paradise ᵐⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ ˣ ᵖᵃʳᵏ ʲⁱᵐⁱⁿ
Fanfiction𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒍𝒔𝒕𝒓𝒐𝒆𝒎𝒆𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒕𝒆 𝒅𝒊 JiMin recibió la primera carta de Lee SooBin a los 13 años. La conoció y descubrió todos sus defectos y virtudes en sus palabras, encontró en ella amparo y consuelo, y se enamoró de su ex...