•|Capítulo 7|•

8.9K 1K 167
                                    

Ese preciso día, el tiempo no estaba en sus mejores condiciones para pasear al pequeño Inosuke, Así que sin pensarlo mucho le encargó a Kanae y a Shinobu qué cuidasen de él mientras ella iba por algunas cosas en la tienda.

El cielo se estaba oscureciendo, lento y la brisa se había vuelto repentinamente fría. La ida a la tienda fue tranquila, sin embargó, el regresó fue apacible.

¿Por qué?

Pues a Kotoha le encantaba estar bajó la lluvia aún que eso le costará estar en cama quizás por una semana. Tranquila, ya luego Douma podría regañarla, aunque mejor dicho le haría una escena tipo "¿Por qué Kotoha-chan prefiere estar bajó la lluvia sin mí?", sin poderlo evitar río con fuerza.

Douma era tan infantil.


—Kotoha-chan se resfriara si sigue bajó la lluvia

Y entonces las gotas de agua ya no alcanzaron su cuerpo, pues el hombre qué había llegado a su lado, colocó sobre ambos una sombrilla para cubrirlos. Kotoha se vio sorprendida, no esperaba encontrarse a Douma en medio caminó, mucho menos la acción qué este hizo -Ya qué antes de que ella hubiera podido reaccionar, él la abrazó con un brazo, colocándola debajo de la sombrilla y su gran cuerpo- ya qué su contacto físico era casi nulo.

—D-ouma-San

Ella levantó la mirada y él curveo sus labios, dándole una pequeña y enamorada sonrisa qué la hizo acallar. Embobada tardó 5 minutos en darse cuenta de la verdadera situación, alertándola preocupada...

— ¡Douma-San!, ¡Se estas mojando por mi culpa!

El rubio negó, tranquilo y divertido Mientras mantenían aquél pequeño abrazó. Kotoha se avergonzó, Douma era tan grande y cálido, el sin duda podía alzarla sin problemas, sin duda él podría golpearla sin problemas...

—Me preocupa más la salud de Kotoha-chan que la mía

Aclaró, comenzando a caminar junto a ella en paz. Kotoha, entonces, recordó que Douma la amaba más que a nada y jamás le haría daño alguno.

Continuará

Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora