—Ando buscando un cabrón, Para partirle su Madre
Tarareó, divertido mientras caminaba entré los pasillos de su Templó. Su sonrisa divertida se le podía ver, levemente pintada de picardía.
—El mismo suelo qué pisa, hoy lo va a llenar de sangré
Shinobu, quién había vuelto al templó a buscar algo, no puedo evitar observarlo caminar cantando por el pasillo.
—Para quitarle la vida, ya se me está haciendo tarde
La Kochou río con fuerza al imaginarse a Douma versión esa Aceituna enojada.
—Quiero enseñarle a ese perro, a quién debió respetar
Douma no pudo evitar entrar a la habitación de Inosuke, Obviamente cantando alegré de la vida, mientras este le observaba parado en su cuna.— ¡Estas despierto!, ¡Ino-chan!
Le chilló, con diversión mientras caminaba hacia él y lo alzaba.
—Vamos a pasear un ratito, en lo que Mami se despierta, Ino-chan
—Ahh, Douma-san, Ino-chan está contigoInquirió una preocupada Kotoha al entrar en aquél lugar.
—Tranquila, Kotoha-chan, Ino-chan estuvo conmigo la mayor parte del tiempo
En eso El Hashibira le sonrió al pequeño bebé, quién al verlo se quedó un momento pensativo, observando los lindos ojos de quién era su padre.
— ¡Kabon!
— ¿Eh?
Douma, ni lento y perezoso, tapó la boca del pequeño bebé al saber qué había intentado decir. Sonrió nervioso y observo a su esposa.
— ¡Carbón!, ¡Estoy seguro que quiso decir eso!
Kotoha rápidamente corrió a mimar a su Bebé, sosteniéndolo en sus brazos y diciéndole qué lo había hecho bien. Por su parte Douma, podría jurar qué había escuchado Buttercup de fondo ante lo que Inosuke había murmurado.
El pequeño Bebé sonreía ante los halagos de su madre, quién quizás, fingía creerle al mayor. Douma se levantó de su lugar y caminó hasta los dos, también halagando al pequeño, recalcando el "CARBÓN" qué Inosuke había mencionado.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]
FanfictionResumen:Luego del Nacimiento de Inosuke, Douma deberá ser más responsable con sus cosas, sin embargó no puedes pedirle Peras al Olmo, ¿No?. -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. �...