Inosuke era un bebé sumamente hermoso, sus grandes ojos verdes, en conjunto con su cabello negro con rasgos azulados, ¡Oh!, ¡Era como ver a una pequeña Kotoha bebé!
— ¡Inosuke-chan es tan mono!, ¡Qué envidia!, ¡Yo también quiero tener un hijo tan mono con Kotoha-chan!
La situación en la que conoció a Kotoha no era de la mejor, y es qué cuándo la conoció, ella vagaba por las frías calles con su abultado vientre de 8 meses. Su rostro golpeado y con los labios sangrantes, Definitivamente le habló y le ofreció un lugar donde quedarse, sin embargó ella se negó rotundamente, De cierta forma la comprendía. Y fue entonces cuando tuvo que pedirle ayuda a Kanae, Una joven muchacha qué residía en su casa juntó a su hermana pequeña ya qué sus padres eran voluntarios en su tembló, y esta con su tranquila y apacible personalidad logró convencerla.
— ¡Inosuke-chan es tan mono!
Y es que al pasar solamente 1 mes, cayó completamente enamorado de Kotoha, ¿¡Y cómo no!? ¡Si era la cosa más perfecta qué su vida añoraba!
— ¡Tú Mami también lo es!, ¡Los dos los son!
Y entonces sus mejillas se tiñeron de rojo cuándo sus dos manos se posaron en la cara del pequeño, ¡Era tan chiquito qué cabía perfectamente en el hueco de ellos! No pudo evitar gritar de la ternura, llamando la atención de un par de Jovencitas qué en la cocina del hogar lo escuchaban claramente.
—Dios Mío, Oneesan, Parece qué lame un sapo alucinógeno
Kanae no pudo evitar reír ante el comentario de su pequeña y gruñona Hermana, a decir verdad, de cierta forma tenía razón.
— ¿Uh?, Parece qué No puedes dejar de alagarlo
Comentó Kotoha, observando como Douma sostenía las mejillas de Inosuke y no dejaba de chillar con fuerza.
— ¡Es qué es muy lindo, Kotoha-chan!, ¡Si fuera una chica no dejaría que ningún hombre se le acercara!, ¡Me comería sin duda al que intente lastimarla!
Kotoha sonrió nerviosamente, A veces Douma solía decir cosas tan serias con una actitud tan alegre que daba miedo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]
Fiksi PenggemarResumen:Luego del Nacimiento de Inosuke, Douma deberá ser más responsable con sus cosas, sin embargó no puedes pedirle Peras al Olmo, ¿No?. -------------------------------- 🌸 No se permiten Adaptaciónes sin Permiso previó. 🌸Portada Hecha por mi. �...