•|Capítulo 1|•

14.5K 1.4K 420
                                    

Douma podría ser un hombre descuidado, aniñado y sin escrúpulos, quizás hasta capaz de matar sin sentir remordimientos, sin embargó cuándo conoció a Kotoha, todo eso cambió.

— ¡Eso es, Kotoha-chan! ¡Tú puedes hacerlo!, ¡Ánimo!

Kotoha era una persona buena, amable y desdichada, una mujer qué escapaba de los golpes de su esposo, del abusó de este y buscaba proteger a su pequeño bebé aún no nacido.

— ¡Usted no puede estar aquí!— Inquirió la mujer qué atendía a la oji-verde enojada — ¡Salga de aquí y esperé afuera por favor!


Douma quedó Fascinado, Era hermosa, bella cuál flores embriagantes. Amable cuál brisa veraniega. Y sobre todo, La causante de qué él ahora quiera ser el padre de ese niño qué estaba por nacer.

— ¡Pero Kotoha-chan me necesita!, ¡Se nota qué está sufriendo mucho!

La mujer de avanzada edad apenas pudo retener al rubio, Gracias al cielo mientras ella lo mantenía ocupado un fuerte llanto se escuchó en toda la habitación. Él hombre de ojos color arcoíris sonrió, orgulloso de aquella bella mujer, su amada Kotoha.

-¡Es hermosa!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Es hermosa!

Chilló frenético al ver a aquélla cosita tan hermosa siendo sostenido por los brazos de aquella mujer qué había ayudado a Kotoha, quien por cierto, se encontraba recostada con una pequeña sonrisa al verlo.

—Hermoso querrás decir, Douma-San

Douma se acercó al pequeño bulto y sin titubear se lo sacó a la mujer. Inspecciono, no, sus rasgos eran muy femeninos, era incluso idéntica a su amada Kotoha.

— ¡Es una niña, Kotoha!— Gritó esta vez, sujetando al bebé sin cuidado alguno y mostrándose a Kotoha quién sonrió nerviosamente — ¡Y es idéntica a ti!

La pelinegra sonrió, negando sutilmente antes de que la enfermera le quitará al recién nacido.

—Es un niño, Douma-kun

Le susurró apacible, tranquila, cosa qué hacia qué Douma creyera en sus palabras endulzadas.

—Sigo creyendo qué es una niña— Murmuró cuál niño regañado, antes de ponerse a lado de Kotoha y poner su cara su cálido vientre— ¡Seria una hermosa niña si lo fuera, Kotoha-chan!

La mujer con él recién nacido solamente sintió pena por él bebé mientras Kotoha sonreía ante la actitud de Douma.

Continuará

Una Curiosa Familia [DoumaxKotoha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora