PROLOGO

12.3K 1.1K 763
                                    

En el mundo del cultivo, era primordial y obligatorio tener en claro, que el segundo genero era importante y destinaba tu éxito en la cultivacion y futuro, pues de este dependía tus destrezas, jerarquía y posición social ante los clanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el mundo del cultivo, era primordial y obligatorio tener en claro, que el segundo genero era importante y destinaba tu éxito en la cultivacion y futuro, pues de este dependía tus destrezas, jerarquía y posición social ante los clanes. Los géneros principales, los cuales se definían durante tu formación y crecimiento en el vientre, eran el femenino y masculino. Mientras que, los géneros secundarios se catalogaban en: Alfa, Beta y Omega.

Sin importar tu género principal o primario, los géneros secundarios, siempre serían el dominante a la hora de la procreación, destrezas y posición jerárquica en la sociedad y cultivo.

Los alfas, estaban en lo más alto de la jerarquia, todos llegaban a ser líderes si pertenecían a las ramas principales de una secta, cultivadores poderosos y muy conocidos, eran los más fuertes de los tres géneros secundarios, ya sean hombres o mujeres, estos cultivadores tenían en sus genes caracteristicos de ser dominantes y doblegar los otros dos géneros secundarios.

La regla principal en la sociedad era, que, Alfa que veías, alfa que merecía respeto y admiración.

Estos, liberaban feromonas potentes que podían hacer temblar a cualquiera, así como también infringir poder, miedo a los adversarios. Podian engendrar hijos en betas femeninas, quienes eran las únicas de este género dar a luz, pero, los betas de género femenino no resistían los embarazos y terminaban abortado de forma espontánea los fetos.

En situaciones más lamentables, las betas perdían la vida si el bebé llegaba a un desarrollo avanzado. Pues su cuerpo no estaba diseñado para llevar en sus vientres bebes de alfas. Enton es ambos morían en los últimos meses gestaciónales.

Los betas, se encontraban en la segunda posición jerárquica, eran la población más extensa, este género eran intermedios, no poseían ni debilidad ni mucha fuerza comparada a los alfas, aunque, aún así, no podían ser cultivadores excepcionales, así que terminaban siendo sirvientes y discípulos intermedios, jamás líderes, mientras que, las féminas betas podían dar a luz y procrear con un beta de género primario masculino, pero estos no tenían órganos reproductores capaces de dar vida, sólo tenían capacidad de engendrar en betas femeninas.

Los betas, no eran capaces de percibir las feremonas de los géneros secundarios, por lo tanto no se veían afectados por estas.

Por último, estaban los omegas, quienes se encontraban en lo más bajo de la categoría jerárquica y el segundo género, a diferencia de los alfas y los betas, estos eran de apariencias delicadas y en su mayoría débiles y de estaturas promedios.

Los omegas a diferencia de los alfas, quienes eran capaces de liberar feremonas cuando los deseaban, estos mantenían un flujo considerado de olores suaves la mayoría del tiempo, por lo que siempre olían bien. Sus pieles eran extremedamente suaves $al igual que sus voces, de rasgos más finos y delicados.

The essence of flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora