~Capítulo 4~

5 0 0
                                    

Ya han pasado dos días desde la llegada de el "idiota", no hablamos a diario, sólo cruzamos algunas palabras de eso no pasamos. Me sigue cayendo mal, aunque ya arreglamos los malos conflictos y nuestra relación es más agradable se podría decir, pero eso no impide que me siga cayendo mal

Me adentro a la clase de química, sentandome hasta atrás, nadie se sienta aquí así que me dispuse a incorporarme.

Se abre la puerta del salón dejando ver a la persona que menos quería ver.

- buenos días Lauren - se sienta al lado de mí.

- buenos días - murmuro.

De todos los lugares que habían se sienta conmigo.

¿Que no tiene amigos? o ¿solo es por molestar?

- que haces - ruedo los ojos.

¿Acaso no se cansa de molestar?

- nada que te importe - recuesto mi cabeza en la mesa.

- supongo que no te agrado - se encoje de hombros. El sabe que lo odio ¿porque ese tipo de preguntas?

- no, no me agradas -

- ¿por qué? Si soy un pan de Dios - dice "inocente".

- ajá como digas - abro mi cuaderno para iniciar.

La clase empieza luego de unos minutos.

(...)

Horas después, me encuentro en la penúltima clase de hoy, estadística.

Me gusta esta clase porque habla sobre obtener datos de alguna información que quieras obtener y mercadotecnia.

- buenas tardes alumnos, primero que nada, doy inicio a la clase, como lo he dicho antes, en este trimestre calificaré con un proyecto en parejas - dice la profesora acomodando unos papeles.

En este momento estoy rezando para que no elija ella las parejas, porque conociendo mi suerte... no se puede.

- esta vez pueden elegirlas ustedes, espero se pongan de acuerdo, ya que eligan sus parejas, anotan - empieza a escribir en el pizarrón

El problema es: ¿con quien me junto?

Mis amigas no están en esta clase, mi amigo se juntaran con su otro amigo, los populares, ni se diga. Rayos.

- hola Lawrence  - me saluda.

- sólo te digo que no me gusta que me llamen por mi nombre completo - respondo.

- que actitud, como sea, me juntare contigo, para el proyecto - se sienta a mi lado.

para que me rehuso y suplico si todo lo que hago me dará el mismo resultado, estar con él.

- esta bien - termino aceptando.

(...)

Me dirijo a mi casa luego del Instituto, quede de verme con Eithan en su casa para el proyecto que haremos.

estoy reflexionando el porque de mi suerte ¿que gano a cambio?, lo único que gano es estar peor de lo que ya estaba.

Olvidaré lo sucedido de una vez, nunca me topé con el, y listo.

Me acuesto en mi cama después de llegar a casa, mis padres están en un viaje de trabajo, así que estoy sola junto con mis problemas.

Ya no tan sola porque empieza a vibrar mi celular.

Lauren: si diga

Maddie: no le hables así a tu amiga, pido respeto.

Lauren: tranquila pensé que era otra persona.

"I CHOOSE YOU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora