~Capítulo 9~

1 0 0
                                    

P.O.V. Lawrence.

Despierto por un sonido que interrumpe mis sueños, el típico pitido que hace un reloj de mesa, me siento sobre la cama para apagarlo y ponerme mis pantuflas, voy hacia las cortinas dejándolas totalmente abiertas para empezar bien un nuevo día.

Anoche soñé algo extraño, pero ahora que me doy cuenta, y lo razono mejor, si sucedió!

Le dije a Maddie, bueno ella me lo dijo todo y al parecer también aclaró mis dudas, que sentía algo más por él.

No tengo idea de como surgió el tema, no estaba del todo despierta anoche, tendré que preguntarle que me dijo realmente, no tengo dudas de que no fue un sueño, hubiera preferido que sí fuese un sueño en el que me despierto y sigo mi vida diaria, pero no como antes luego de descubrir mis sentimientos que realmente los encontró mi amiga.

Voy al baño y me deshago de todas mis pendras, para luego meterme a la ducha con agua fría, dicen que así te despiertas, pero lo que mejor me despierta es un café por la mañana, no tengo dudas de eso. Después de unos minutos salgo de la ducha secándome todas las partes de mi cuerpo para untarme crema en cara, brazos, y piernas. Salgo del baño con mi ropa puesta, que es una blusa blanca con tirantes, un short negro y unos tenis color blanco.

Me dirigo a la cocina para servirme mi café, sentarme en la barra y ver las redes sociales. Desbloqueo mi celular, encontrándome con 3 mensajes de Maddie.

- y ahora que quieres, tan temprano y no me dejas ni desayunar - digo abriendo whatsapp.

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Maddie💄: Buenos días law, no se si te acuerdas de nuestra charla pero me sorprendiste.

Maddie 💄:claro que sin mi ayuda no lo hubieras logrado, soy tu mejor amiga del mundo sin mí estuvieras en un vuelo directamente hacia Rusia y no sabrías porque.

Maddie 💄: como siempre te quiere Maddie 😙😘

Lauren🍸: bueno ahora se lo que pasó realmente ayer, gracias por ayudarme, como siempre.

Lauren🍸: también te quiero nos vemos en la Universidad 💞

-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•

Dejo mi celular a un lado para apurarme a desayunar porque se me hace tarde. Después de terminar la comida, llevo los platos al fregadero y empiezo a lavarlos rápidamente, esta es mi rutina de todos los días, odio dejar los platos sucios porque luego empiezan a sacar un feo aroma. Terminando de lavarlos, los dejo secar para ya poder irme.

Agarró mi mochila que parece más un bolso, la coloco en mi hombro y salgo de mi departamento, cerrando la puerta detrás mío.

Ahora que lo pienso, necesito un auto no puedo andar de autobús a autobús toda la vida, ya tengo mi licencia no se que estoy esperando 《el dinero, esperas el dinero idiota》claro necesito el dinero. Creo que no lo tendré pronto.

Subo al autobús para dirigirme a la Universidad, me pongo mis audífonos y me concentro en la vista hacia la ventana, viendo a las personas que pasan por ahí, sin saber que ocupaciones y/o necesidades que deben cumplir.

Media hora después, ya estoy en mi salón correspondiente. Química.

Realmente no soy muy buena en química, Eithan es muy bueno en esta materia y en todas las que tenga que ver con eso al igual que Connor, no sé porque yo no, cada uno tiene sus habilidades y debilidades, eso si lo sé.

"I CHOOSE YOU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora