Luego de salir de casa voy con Maddie en un autobús camino a la Universidad.
- entonces..
- entonces que
- sobre...
- ah! eso, nada.
- ¿como que nada?
- mira law las cosas son así - se acomoda en el asiento del autobús - no porque te haya dicho eso, hay que armar un escándalo, eres muy dramática, a parte estas en Universidad no en secundaria.
Si, tiene razón son muy dramática, talvez es lo que odio más de mi, además las palabras son sólo eso, palabras, no debería estar así.
- sí también estoy de acuerdo, soy dramática pero no tanto como tú.
- hey, te estoy ayudando ¿y así me pagas?
- que te dije.. dramática..
- ¿sabes que? Olvidalo
Olvidando esta "discucion", llevo mi vista hacia la ventana que queda de mi lado izquierdo viendo la vista que puedo apreciar y... espera, ya nos pasamos de la Universidad!!
- Maddie!
Ella no me hace caso ya que está en su celular así que se lo quito.
- hey! estoy viendo algo importante
- ¿no estás viendo?
- emmm.. ¿no?
- ¡nos pasamos de la Universidad! Sal de tu burbuja!!
- oh mierda, ¡señor disculpe! - grita mi amiga - la siguiente parada porfavor!!, ¿por que no me dices lauren, que nos pasamos 12 cuadras?! - dice susurrando.
- ¿y tu crees que andaba pegada a la ventana?!
- sí!
- no!
- ya dejemos de susurrar, levanta tu trasero y Muévete antes de pasarnos 2 cuadras más.
- sí sí está bien, apurate!
Las dos nos paramos y nos dirigimos a la salida del autobús, claro le pagamos al chófer más de lo que debíamos.
- y ahora qué - me quedo sentada en la parada del autobús - son las 7:30 de la mañana ¿crees que nos dejen entrar?
- de que podemos entrar podemos entrar,
- ajá y..
- el problema es que.. no quiero ir.
- ¿como?
- verás..
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Flashback:P.O.V. Maddison.
Estaba de camino a mi siguiente clase y allí estaba él típico chico con el que siempre estará donde menos lo esperas y ahí está parado con su grupo de amigos, su nombre es Henry Johnson, alto, pero no lo suficiente, con pecas y su cabello rojizo algo colocho, ojos miel, nariz perfilada, labios algo anchos, creo que es lo mínimo que distingo de su rostro.
y que tiene de especial, pues ¿conocen la típica escena en donde se te caen las bebidas encima de alguien? Sip eso paso, fue en una fiesta que el organizó y claro esa escena fue tan vergonzosa para mí, porque no sólo se me calló una bebida, Si no todo un tazón de ponche, claro por esa razón no volví a hablar con el; tampoco digamos que éramos amigos, es por eso que no me gusta estar donde él, la cosa es que esto va a pasar: caminar al lado del chico el cual le tiraste todo un tazón de ponche, espero y resulte bien.
ESTÁS LEYENDO
"I CHOOSE YOU"
Sonstiges¿es posible que tu vida cambié por una persona, un tropiezo o algún error? Dejame decirte que sí, pero ¿porque? puede cambiar drásticamente, ese sentimiento con el cual no te deja vivir, por un mal paso en falso, estas fuera, tu vida corre el riesgo...