Luego de la llamada de mis amigos, veo a mi alrededor que quedaban pocas personas, me levanto de mi lugar estirandome, me duele el trasero de estar sentada por casi 5 horas.
Después de 10 minutos escucho que pasos hacia mi dirección, seguro son Maddie y Connor pero sólo escucho un par de zapatos, entonces ¿quien es?, otra persona que va esperar al igual que yo.
Saco de mi bolso mi celular y me dispongo a ver las redes sociales, los pasos se dejan de oír, dirigo mi vista al celular, veo que hay unos zapatos subo mi vista poco a poco y ¡boo!
- aaah!, te odio. ¿Que haces aquí?, ¿quien te dijo?.
- esas preguntas son muy tontas, tus amigos me hablaron.
- espera ¿que?, un segundo.
¿Como que mis amigos le llamaron a Eithan? Son las 2:30 de la mañana, vuelvo a agarrar mi celular para hablarles.
Llamada
- ¿hola? Se escucha del otro lado
- ¿Como es que..?
- ya llegamos.
Llamada
Me cortan diciendo que ya llegaron pues yo no los veo.
- hola lauren - me tocan de los hombros.
- aaah! ¿Porque todos me asustan?, como sea ¿que hace Eithan aquí? - susurro. - se que ustedes le llamaron solo díganme porque.
- oh no, nosotros no le llamamos el nos llamó - habla Connor - aparte porque dices que le llamamos son las 2:30 de la madrugada. - también susurra.
- porque el me dijo
- pues te dijo mal - contradice Maddie - nosotros veníamos de camino al hospital cuando Connor recibió una llamada de un número desconocido, como el venía conduciendo yo tomé el celular y respondí, al principio pensé que era un estorcionador o algo por el estilo, pero se me hacía familiar esa voz, así que pregunté que de quien se trataba y él dijo "¿tienes problemas mentales o algo parecido?, quién más va a ser, soy Eithan." Y listo.
- pero.. ¿porque le dijeron donde estaba?
- él pregunto por ti.
- ¿a las 2:00 de la madrugada..?
- entonces, que pasó realmente. - llega Eithan con nosotros - son casi las 3, podrían llamar a alguien.
Me acerco a Maddie - le contaste sobre mis padres - susurro.
- sí ¿acaso no escuchaste lo que dijo?- susurra.
- claro, que tonta - Regreso a mi lugar - ¿tomamos asiento?.
- sí - responde al unísono.
vamos hacia los asientos para poder sentarnos unas 2 horas más pero..
- ¿familiares de los señores Anderson?
- aquí - dije para volver a donde me encontraba.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
P.O.V Eithan.
Lauren se dirige hacia donde se encontraba la doctora y parece decirle algo serio, así que decido preguntar:
- chicos que les paso realmente a los padres de lauren - no me contaron a detalle sólo me dijeron que fue un accidente automovilístico, les hable porque los vi dirigirse al departamento de lauren, con cara de preocupación, asi que les llamé.
- tuvieron un choque de auto porque el conductor del carril izquierdo manejaba en estado de ebriedad, es por eso que se pasó al carril donde justo venían los padres de Lauren.
ESTÁS LEYENDO
"I CHOOSE YOU"
Random¿es posible que tu vida cambié por una persona, un tropiezo o algún error? Dejame decirte que sí, pero ¿porque? puede cambiar drásticamente, ese sentimiento con el cual no te deja vivir, por un mal paso en falso, estas fuera, tu vida corre el riesgo...