~Capitulo 2~

9 0 0
                                    


Estoy parada en la entrada de la casa de mi amiga, si, tuve que venir yo porque la muy floja no quiso venir y mover su trasero de la cama.

Se empieza a abrir la puerta de la casa logrando ver a Maddie.

- buenos días lauren - canturrea.

- buenos días Maddie - canturreo de la misma forma.

Se hace a un lado para que logre pasar, me adentro a su bella casa sentándome en el sillón de la sala.

- no sabes lo que fue vivir sin mi hermoso celular - dice sentándose al lado de mi.

- ¿enserio? - saco su celular de mi bolso y se lo entrego.

- no tanto pero sí. - me entrega mi celular

-  ya que estas aquí que tal si vamos al centro comercial, quiero salir un poco antes de volver a clases - eso es cierto estuvimos 1 semana sin ir al Instituto.

- te apoyo tenemos que disfrutar lo que nos queda -

- entonces es un sí - dice levantándose  del sillón.

- andando - me levanto siguiendo a mi mejor amiga.

Salimos de la casa entrando en el auto de Maddie, ella enciende la radio poniendo las canciones de Ellie Goulding, pasamos el transcurso del camino cantando, bromeando y platicando, cosas de la vida.

Llegando al centro comercial fuimos directamente a los vestidos.

- este esta hermoso no lo crees - dice enseñándome el vestido que trae en manos.

- si, se te vería genial - digo dándole la razón, realmente no le preste atención.

Maddie sigue escogiendo vestidos, lleva como 7 en brazos, yo solamente llevo 4 y 3 pares de zapatos, nos separamos para buscar algunos accesorios.

En este momento estoy buscando un cinturón, ¿porque un cinturón?, fácil alguien llamada Maddison me rompió mi precioso cinturón.

No pregunten él  porque.

No he tenido suerte, ninguno se parece al mío, así que decido comprarme otro parecido.

lo tomo verificando la talla, voy caminando tranquilamente y... alguien choca contra mí. Sera idiota.

- lo siento mucho - dice el chico.

Primero fíjate, luego pides disculpas.

- si.. no te preocupes - digo levantando todas mis cosas.

- déjame ayudarte - empieza a recoger mis vestidos.

- gracias - me da los vestidos.

- ¿puedes decirme tu nombre? - dice. Cae mal.

El hecho de que haya chocado conmigo, no significa que le dire mi nombre, ¿que se cree? Pero para no ser descortes, se me ocurrió una gran idea.

- Maddie Anderson - levanto la mano en señal de que la estreche.

Sí, le dije el nombre de mi amiga.

- Eithan Morgan - estrecha mi mano. - siento por haberte chocado -

Sí claro.

- los accidentes pasan.. -

Porque me tocan personas así, dice "lo siento" pero se nota a kilómetros que no es cierto.

- espero volver a verte -

Yo no, ni en mis sueños.

- igual, nos vemos - pongo la sonrisa más falsa que tengo.

"I CHOOSE YOU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora