~Capítulo 1~

17 0 1
                                    


Lauren Pov.

- ¿puedes callarte de una vez?- estoy frustada, esta loca se esta riendo de algo muy estúpido.

- perdón por arruinar tu dia con mi presencia gruñosa-

- ¿disculpa?, Maddison, no es mi problema de que te rías del pobre pez que nada dando vueltas en un inodoro con deficencia mental -

estamos viendo discovery channel pero un comercial de un pez en un inodoro aloco a esta chica, si en un inodoro ¿que clase de comercial es ese?, el punto es que no se calla.

- tampoco es mi problema que un tonto ponga esos comerciales y tu sabes perfectamente que odio que me digas Madisson LAW-REN-CE. - estoy consciente de eso sólo es para hacerla enojar.

- ¿te estas burlando de mí? - estoy preparada para comenzar la guerra.

- yo creo que.... sí! -

Empezó la guerra de almoadas con mi mejor amiga, que por cierto se cayo de la cama empeorando su salud mental.
E estado con ella desde hace 6 años, cuando me mude a los Ángeles, ella fue la primera persona junto con nuestro mejor amigo Josh que me recibieron en este Instituto, e pasado de todo con ellos, desde idioteces, hasta subir una montaña y gritar "somos los Reyes de todo el mundo",(que por cierto tengo la imagen) los mejores años de mi vida, siempre estuvieron ahí para mi en los malos momentos y buenos, una gran amistad...

(...)

- que cansada estoy - suelta un suspiro.

- igual - me incorporo en la orilla de la cama - esa fue.. la mejor pelea de almoadas que haya vivido en lo que va de mi vida -

- te apoyo, aunque tu habitación quedo como si hubiera venido una manada de elefantes arrasadores -

- ok eso es demasiado, ahora ayúdame-

- a no tu lo haces - dice mi rubia amiga.

- lo siento no te pregunté -

Empezamos acomodando la cama, luego poniendo todo en su lugar como antes de que una manada de elefantes arrasadores llegara (nosotras).

Mi amiga tuvo que irse debido que ya era tarde - 7:22 - pero así es ella, me puse ropa más cómoda como mi pijama de flores rosas, agarre mi celular que.. ¡no era mi celular! Le dare un golpe a mi amiga cuando la vea ¿se puede ser más idiota? Rayos. El celular empezó a vibrar y apareció el nombre "lawrencia👀" vaya nombre, contesté rápidamente:

Maddie: ¡porque diablos tengo tu maldito celular!!

Lauren: es lo que quisiera saber idiota, espera.. ¿¡como desbloqueaste mi celular?!

Maddie: le dije "celular desbloqueate", obviamente introduje la contraseña!!

Lauren: Y tu como sabes mi CONTRASEÑA

Maddie : oh vamos lauren tu contraseña es tan difícil que nadie la averiguara, sólo es 123456 nadie sospecharia de eso!

ok eso es cierto debo cambiar de contraseña pero lo haré luego.

Lauren: ¿sabes que estas gritando no?

Maddie: si!!

Lauren: mañana te devuelvo tu celular, y no pienses en revisarlo nos vemos Miller

Maddie: nos vemos Anderson

Apagó mi celular que en efecto es de Maddie pero ahora es mío, agarro unas cuantas frituras y me voy al sofá.

Buscó unas cuantas películas para ver y las reproduzco.

Creo que estoy apunto de dormirme son las 2:37 de la mañana, mejor iré a dormir, apago la televisión y luces, me dirijo a la habitación, cambio mi ropa a una comoda - mi pijama - y por último me desmaquillo lo que me queda de maquillaje, esperé este momento.

Me dejó caer en la cama, me siento en las nubes, luego de éste día necesito un gran descanso, cierro los ojos poco a poco hasta caer en brazos de morfeo.

                                ☆

Primer capítulo!!!

Habrá actualizaciones en los capítulos ya subidos, si quieren volver a leerlo esta bien, estamos en el comienzo de esta novela.

Si esta historia llega a lo prometido (muchas vistas) seguiré con ella 😉

ya terminada la historia podrán leerla de nuevo si es que gustan para poder ver las actualizaciones.

Espero poder alcanzar esa meta y Seguir la historia, que creo que de todos modos seguiré escribiendo 😆

Nos vemos🌌✨

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

         










👉💜🏖

"I CHOOSE YOU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora