~Capítulo 8~

3 0 0
                                    

Bueno.. Hasta aquí nuestro plan de sobrevivir..., nos volteamos quedando de frente.

- emm.. Hola - dije salundandolos supongo.

- Hola, que casualidad encontrarlas - dice Henry mirando a Maddie.

- bueno dejando de lado todo esto, - dije rompiendo la tensión que empezaba a generarse - tenemos que irnos. nos vemos mañana.

- quería hablar contigo

- ¿sobre que? - digo mientras me jala a una esquina.

- ¿porque faltaste hoy?

Ok.. que le digo, no imaginé encontrarmelo por eso no tuve nada preparado. Le diré la verdad supongo.

- nos pasamos la parada de autobús hacia la Universidad.

- y.. ¿porque están aquí?

- nada más, veníamos a comer.

- ajá, ¿entonces que carga Maddie?

- ah eso, se compró algunas cosas - me estaba poniendo nerviosa y no se porqué - ¿a qué vienen las preguntas?

- oh, por nada - ahora el se puso nervioso. - curiosidad.

- sí claro, ya hablaremos otro día.

- espera!

***********************
P.O.V. Maddie.

Mi amiga se acaba de ir, o más bien se la llevaron y me dejó sola con este. Rayos.

- espero que no vuelvas a caerte tonta.

Creo que es hora de darle su merecido.

- deberías agradecerme talvez así quedes más feo de lo normal.

- ¿disculpa?, ¿que acabas de decirme?

- lo que oiste ¿acaso eres sordo?

- eres.. eres!!

- nos vemos tonto, ah! Y porfavor deja de ser estúpido.

Creo que ya le di su merecido, creo que se callara luego de eso, ¿y lauren?

**********************
P.O.V. Lawrence.

- espera!

- que suc..., ah!!

No terminó de hablar porque ya me lleva cargando hacia fuera de la gran plaza.

- hey!! Bajame - me llevaba en su espalda como costal de papas , empezé a patalear - estas irrumpiendo mi privacidad, sí no me bajas diré que quieres secuestrarme o aún peor.

- ¿es enserio? ¿Fue lo mejor que se te pudo ocurrir?

- emm.. sí

Me baja en la entrada de la plaza, veo que empiezan a caer gotas que cada vez se hacen más, así escuchando como caen en el techo.

- ¿porque hiciste eso? - cuestiono viéndolo con mis brazos cruzados. - eso fue muy vergonzoso para mí, ¿comprendes?.

- ¿y crees que para mi no?

- no.

- Ah olvidalo. Sólo te traje aqui para que pudiéramos hablar mejor pero creo que no se va a poder - iba a hacerle una pregunta, cuando me vuelve a jalar del brazo hacia la lluvia, mojandome al instante.

- ¡¡¿estas loco o que?!!

- noup

- ¡¡voy a enfermarme por tu culpa Y me voy a enojar muy feo!!- estaba lista para regresar adentro cuando...

"I CHOOSE YOU"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora