13

2.4K 405 169
                                    

JungWoo de forma literal le estuvo rogando a Lucas que saliera con su amigo BaekHyun, casi una semana después YukHei aceptó, irían a ver frozen. ¡FROZEN! Porque a BaekHyun le gustaba bastante según JungWoo.

Lucas no negaba que el chico era bonito, porque era muy precioso y se notaba amable, quedaron de verse en el cinema a las 7:30 pm y así sucedió.

—Por favor dime que JungWoo no te obligo a que salieras hoy conmigo.—

—Me pagará.— respondió con sinceridad y Lucas ya lo sabía.

¡Pero JungWoo se las iba a pagar!

—Es broma lo de pagarme, JungWoo tenía razón te tomas todo en serio.— se cruzó de brazos el chico antes de formarse para comprar palomitas. —Y, ¿cómo se llama?—

—¿Uhm?— confundido YukHei lo miró.

—El que te gusta, ¿cómo se llama?—

—Qian Kun— respondió de inmediato y BaekHyun solto una risa.

—¿Quieres hacerle competencia a TaeYong? No es por ofender pero sabes que todos, literal todos se mueren por TaeYong. — se encogió de hombros antes de avanzar y pedir unas palomitas grandes y dos refrescos, claro, aparte chocolates y nachos.

—Lo sé es patético... Viéndolo bien me caes bien, ¿podemos ser amigos?— BaekHyun asiente antes de entregarle todas las cosas a Lucas para que las llevara.

—Yo tengo un crush con alguien también, lo triste aquí es que el chico es hetero.— suelta una risa antes de caminar con Lucas detrás, a la sala número 6.

La verdad la salida no había resultado nada mal, acababa de conseguir un amigo, había ido a ver frozen, todo había sido perfecto si tan solo no hubiera una pareja castrante frente a ellos besándose, en serio. Los sonidos de los besos eran tan fuertes que Lucas y BaekHyun les tiraban palomitas para callarlos, cosa que fue en vano. Descarados y en una película para niños.

Las luces de la sala se encendieron y BaekHyun y él se levantaron y por fin pudieron verle la cara a los incedentes eso, pero Lucas sabía que había algo muy turbio porque cuando vio al chico era el mismísimo TaeYong.

Pero su acompañante no era Kun.

Shy  ₊ LuKunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora