Las tardes en las que Lucas estaba en compañía de Kun se hicieron frecuentes, después de lo de TaeYong, Kun tuvo que alejarse de bastantes personas, amigos que solapaban la infidelidad, fue un rato bastante oscuro para Kun, incluso se volvió un poco más callado y eso hubiese sido bastante malo.
Pero con Lucas no era el caso, porque sabía que él menor no era capaz de hacerle daño a nadie.
—¿Estás bien?— pregunta sacando a Kun de sus pensamientos, él inmediatamente asiente.
—Bueno, tengo una duda bastante grande, Lucas, ¿a ti te gusta alguien?— Oh no.
Alerta roja, ALERTA ROJA, ¿QUÉ SE HACE CUÁNDO TÚ CRUSH TE PREGUNTA SI TE GUSTA ALGUIEN?
El rostro del moreno inmediatamente se coloreó de un rojo furioso y comenzó a recordar los consejos de BaekHyun.
Claro, me gustas tú, hermoso. Hmm, no, eso sonaba muy atrevido.
Claro que no, no tengo interés en nadie. Tampoco, ¿qué tal si con eso espantaba a Kun o creí que no sentía ni un mismo interés en él?
Me gusta alguien, pero no te diré. Peor, Kun iba a creer que no le tenía la suficiente confianza
¿Por qué preguntas? ¿Estás interesado? Definitivamente no, sonaba muy egocéntrico.
Ideas de BaekHyun, no gracias.
—¿A ti?— le regresó la pregunta y las mejillas de Kun tomaron un simpático color rojizo.
—Te hice la pregunta primero, Lucas.— hizo un puchero.
Entonces el corazón de Lucas se aceleró.
—Hm, comienza a llamar alguien mi atención, es un chico muy bonito, y dulce.—
—Oh.— Kun dejó de verlo y comenzó a jugar con sus dedos, sin saber qué más decir.
—Tal vez, sólo tal vez algún día sepas quién es.— Lucas se atrevió a besarle la mejilla y Kun solamente le sonrió, abrazándolo y acurrucándose en él.
Algo dentro de él sabía la respuesta.