Cabello.

5.8K 527 176
                                    

Cada vez que JaeMin tomaba el cabello de RenJun para trenzar, besar o hacer cualquiera de las actividades que se pueden hacer con esos mechones claros, se preguntaba ¿como sería tomar ese cabello teniendo sexo?.

Ambos estaban sentados mientras miraban una película en la televisión. JaeMin trenza el cabello castaño de RenJun, quién simplemente mira felíz como las jóvenes negritas sonríen por haber humillado a una blanca que las odiaba.

Na pasaba una y otra vez sus manos por los hermosos y brillantes mechones de cabello de su novio, apenas mirando la televisión.

RenJun gemía incontrolable, mientras que JaeMin penetraba fuertemente la entrada estrecha del joven.

Agarró su cabello y, con la fuerza suficiente, lo tiró. La espalda de RenJun se arqueó a la vez que gemía más fuerte, su cabeza estaba hacia atrás por la mano enredada entre su lacio cuero cabelludo.

JaeMin lo penetraba más fuerte, haciendo que el cabello se vea más largo. RenJun apenas podía respirar por lo rápido que Na iba.

-JaeMin.- jadeaba.-JaeMin..ah, JaeMin.

-Oh, mierda.

-¡JaeMin!.- RenJun dió media vuelta mientras miraba a su novio.

-¿Ah?.- Pronto se percató de que estaba jalando el cabello de Huang con su mano izquierda.- Dios, lo siento.

-M-Me estabas tirando el cabello.- sonrió.- ¿Puedes seguir haciéndolo?, Se siente bien. Me relaja. Así veo mejor la película.

Por lo menos disfrutaría agarrarle el cabello.

Inocente | JaeJun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora