Mejillas.

4.4K 456 91
                                    

Las mejillas de RenJun siempre están sonrojadas, eso no es un problema, pero para JaeMin si. Cada vez que ve esas mejillas rosas piensa en ¿Cómo sería ver esas mejillas mientras le besa sus botones rositas?

Acariciaba las mejillas de RenJun mientras el chino dormía plácidamente a su lado. Eran las nueve de la mañana y solo despertó para ver el hermoso rostro de su novio.

RenJun jadeaba apenado. Ambos estaban sobre la cama, JaeMin bajando sus besos desde los labios hasta su pecho. Succionando, atrapó un pezón del joven.

RenJun jadeaba y se retorcía. Las mejillas del joven tenían un poco de lágrimas que habían caído por la excitación.

JaeMin penetraba fuertemente a RenJun mientras mordía ambos botones. Las mejillas de Huang estaban cada vez más rosas, haciéndolo ver como el ser más indefenso del mundo.

JaeMin subió su rostro mientras penetraba fuertemente y besó las mejillas de su chino. RenJun jadeaba y apenas respiraba por la rapidez de Na.

—JaeMinie.— habló RenJun.

—¿Ah?.— preguntó ahogado.

JaeMin estaba mordiendo una mejilla de RenJun.

—Dios, lo siento.— soltó. JaeMin se movió y se dió cuenta de la gran erección que tenía.

Se dió la vuelta rápidamente y le dió la espalda a RenJun, quién ya había visto lo que tenía.

—¿Q-Que te pasa?.— preguntó sonrojado el chino.

—¿A mí?. Nada.

—Okey.

RenJun volvió a dormir.

Inocente | JaeJun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora