Si...

3.9K 346 446
                                    

RenJun subió su corbata blanca, mirando nervioso a ChenLe.

El chino más joven sonrió, abrazando al más alto. Hoy RenJun dejaría de ser "Huang RenJun", para pasar a ser "Na RenJun".

—¿C-Como me veo?— soltó sonrojado el chinito frente al espejo.

—Desde que te conozco jamás me preguntaste como te veías, y este día es tan especial que si lo hiciste.
RenJun, te ves hermoso.— ChenLe movió un poco el cabello de su joven amigo.— ¡Estoy tan contento por ti!

—Gracias, Lele.— RenJun carraspeó.— ¿Cómo estarán Jisung y JaeMin en la otra habitación?

...

—NA JAEMIN NO, ESO ES PARA EL CABELLO, NO PARA LA PIEL.— Jisung gritó, deteniendo los actos del coreano despeinado.

—Ahg, hoy me casaré y estoy hablando con un niñito de dieciocho años para que me ayude a ordenar mi irreparable cara.— Na ocultó su rostro, tratando de hacer el nudo de su corbata.

—Hey, la edad no interesa aquí.
Lo que importa es que tu cara quede bien.

—Lo dices tú. Te vistes como emo y yo soy todo lo contrario.

—No soy emo, soy rockero.

—No me hagas reír porque si me río el botón del pantalón saldrá volando y asesinará a alguien.

—No sé qué hacer, somos un desastre sin nuestros chinos.— Jisung tomó asiento a el lado de JaeMin, quién estaba en un momento crítico.

—¿Son novios?— soltó.

Park se sonrojó ligeramente, rascando su cabeza.

—No lo sé, es complicado.— JaeMin arqueó una ceja.— Es que tuvimos relaciones, luego de eso él descubrió de que tuve novia cuando nosotros nos acostamos. Estaba enojado y ahora no sé que somos.

—Diablos Jisung, ¿Cuando te acostaste con ChenLe?

—¿Eso importa?, Vas a casarte y estás totalmente mal vestido y desarreglado.

—¿Cuando fue?

—Hace dos semanas.

—Mierda.

—No hablamos de eso desde entonces, pero muchas veces lo veo llorar y quiero decirle que lo amo p—

—Na JaeMin.— ChenLe entró, sin mirar a Jisung.— ¿Que hicieron todo este tiempo que JaeMin se ve tan mal?

—Es que intentamos ordenarme pero ninguno de los dos es bueno en esto.— Na pasó una mano por su cabello.

—Por eso es que digo que los chinos somos glamourosos.— Zhong se acercó hasta JaeMin, arreglando todo lo malo.

Peinó su cabello, su traje y todo por fin estaba en orden.

—¿Ven lo que digo?— ChenLe miró a JaeMin.— Estás hermoso.

Jisung gruñó.

—Jajá, lo siento Jisung.— soltó JaeMin.

De repente, la música y un montón de gente se acercó a la iglesia color verde. Las grandes letras sobre el tejado de la iglesia representaban todo;

"Neo Gay City Temple."

JaeMin estaba frente al altar, mirando a toda la gente realmente nervioso.

SiCheng le levantó el pulgar, sonriendo. Na asintió y tragó saliva, este día sería hermoso y no quería equivocarse. Todos sus amigos estaban sonriendo y mirando hacia la puerta.

El frío semblante del padre de RenJun se vió, sumando a un ángel a su lado.

El hermoso chino llevaba puesto un vestuario blanco, con una flor blanca en el cabello. Además de que sobre sus labios descansaba un suave brillo, y en sus ojos se reflejaba felicidad.
El joven estaba del brazo con su padre, mientras que sonreía.

JaeMin sintió un remolino en su pecho al ver el hermoso y perfecto rostro de RenJun. No podía creer que ese sería su esposo.

El pequeño llegó al altar, mirando a Nana quién estaba realmente sin aire.

—Buenas tardes a todos los presentes.— soltó el viejo hombre de cabello blanco.— Hoy, gracias a la iglesia sin prejuicios de Neo Gay City temple, me da el placer de anunciar una boda.

JaeMin se perdió, no pudo seguir escuchando al ver todo lo que le gustaba de RenJun.
El más bajito le sonreía, sonrojado. Na estaba realmente asombrado, su novio es todo lo que ama.

—En fin, joven Na JaeMin, ¿Acepta usted a Huang RenJun?, Para amarlo y toca-, digo, consolarlo toda la vida.— dijo el viejo.

—Acepto.— JaeMin asintió.

—Y usted joven Huang RenJun, ¿Acepta usted a Na JaeMin?, Para amarlo y consolarlo toda la vida.

—Acepto.

—Puede besar a la novia.

RenJun miró al viejo.

—Digo, ¿al novioa?

El chino negó.

—Bien, al novio.

JaeMin bajó sus labios hasta RenJun, quién subió sus brazos y besó tiernamente a Na.

Los aplausos no tardaron en llegar, y pronto todos reían y celebraban a la joven pareja.

—Nana.— RenJun sonrió coqueto.— ¿Cuando quieres que sea nuestra luna de miel?

—Cuando te sientas preparado, mi amor.— Na abrazó con todas sus fuerzas a su actual esposo.

—¡Tiren el ramo!— gritó SiCheng, mientras una fila de chicos bajitos se pusieron.

Donghyuck, Ten, DoYoung, TaeIl, SiCheng, JungWoo, Kun y YangYang miraron entusiasmados al chino, quién se dió la vuelta y lanzó el ramo.

ChenLe estaba detrás de todos, simplemente mirando.

Ten saltó para atrapar el ramo, sin tener suerte, chocando a DoYoung, quién lo empujó y este de nuevo chocó contra YangYang. Todos comenzaron a pelear falsamente provocando que el ramo volara por los aires, hasta caer en brazos de ChenLe.

El chino rubio miró triste el ramo, hasta que la mano de Jisung se posó en sus hombros. Los tristes ojos del más bajitos miraron a los del rockero, quién besó suavemente sus labios.

Todos se acercaron a sus respectivas parejas, pero sin dudas la que más brillaba era RenJun y JaeMin.

Ambas miradas perdidamente enamoradas, hicieron a todos mirar extrañados a el par.

Entonces fue cuando todo pasó, RenJun sintió la mano de JaeMin posarse sobre su trasero.

—Na JaeMin, saca tu mano de ahí.

—Ahora puedo tocarte, porque eres mi esposo, bebito.

Huang sonrió, hoy sería una noche larga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inocente | JaeJun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora