1.- El inicio de una conquista mágica

5.5K 477 512
                                    

1.- El inicio de una conquista mágica

Dentro del Colegio Hogwarts de magia y hechicería hay múltiples tradiciones, muchos misterios y por sobre todo, se han graduado cientos de magos y magas que han quedados grabados en la historia de la magia. Este no es un relato de aquellos que ya se fueron, sino de jóvenes que desean lograr grandes hazañas para ganarse el reconocimiento dentro de este mundo lleno de talentos.

Entre los muchos jóvenes que desean alcanzar la gloria, nos encontramos con dos hermanos del alma, bromeando y charlando en medio de la sala común de su casa: Gryffindor.

—Jiang Cheng, ya te dije ¡Debemos participar! —dijo un chico de cabello negro largo, atado en una cola alta que se sostenía por una cinta roja que portaba con orgullo, el rojo siempre había sido su color favorito y además era símbolo de su amado Gryffindor.

—Claro, solo uno de nosotros puede entrar y si es que logramos ser los representantes.

— ¡El año en que participó Harry Potter fueron cuatro magos seleccionados! ¡Esta vez puede ocurrir lo mismo!

—Harry Potter es ídolo mundial, idiota, además era todo una trampa — Jiang Cheng lamentaba no poder ser tan optimista como su hermano mayor, pero alguien debía aterrizar sus pies a la Tierra.

—Al menos deberíamos poder poner nuestros nombres en la copa para intentarlo, somos dignos representantes de Yunmeng y de Gryffindor, también somos excelentes jugadores de quidditch, definitivamente alguno de nosotros será seleccionado —respondió el hermano mayor llamado Wei Ying con una brillante sonrisa.

"Claro, tú serás el seleccionado, no yo" —pensó con algo de molestia Jiang Cheng, pero prefirió asentir, cumpliría el deseo de su hermano de poner su nombre en la copa del torneo de los tres magos que estaba por realizarse, aún sabiendo en su interior que el otro era el que tenía más posibilidades de ser elegido.

El torneo de los tres magos es una competencia amistosa en que representantes de tres escuelas (uno por escuela) demostraban sus talentos y habilidades para llevar el honor a aquel lugar donde han estudiado y se les ha enseñado por años.

Wei Ying realmente deseaba quedar como el representante de Hogwarts, amaba demasiado su colegio, aunque hiciera travesura y lo castigaran más de lo que deseaba, eso no disminuía en lo absoluto su aprecio por ese lugar. Muchos profesores vivían regañándolo, sin embargo, incluso dentro de estos maestros, el joven Wei era una de sus principales opciones para ser el elegido por la copa.

Jiang Cheng, por el contrario, no tenía ni la más leve esperanza de ser representante, podría bien ser un excelente estudiante, jugador de quidditch reconocido, ser conocido como uno de los gemelos héroes de Gryffindor junto a su hermano... no obstante, siempre se sentiría inferior en comparación a él. No importaba cuánto se esforzara, su hermano siempre lo hacía mejor, era algo que dolía, pero se había acostumbrado a vivir con ese sentimiento.

No hay que dejarse engañar, a pesar de ese complejo de inferioridad desarrollado por su relación con su hermano, no podría decir nunca que lo odiaba ¡Para nada! El amaba a ese idiota aunque jamás lo iba a asumir, era su preciado hermano, haría lo que fuese por él.

Varios estudiantes salieron arreglados con sus túnicas en dirección al comedor, después de todo era 31 de octubre ¿Qué significa eso? Además de la típica cena de Halloween, era el momento en que llegarían los estudiantes de la Academia mágica de Beauxbatons y del Instituto Durmstrang: las dos escuelas con las que hay que enfrentarse en el Torneo de los tres magos.

Jiang Cheng y Wei Ying decidieron seguir a sus compañeros e ir al lugar donde todos se estaban reuniendo, sucesos así eran realmente emocionantes. A la salida de la sala común de Gryffindor se encontraba una bella joven de cabello negro y ojos dorados que sonrió con dulzura al verlos.

Teoría para conquistar a un GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora