11.- ¿Aceptas o rechazas?

1.6K 328 145
                                    

11.- ¿Aceptas o rechazas?

Habían pasado un par de días desde que Jiang Cheng besó a Lan Xichen, seguía sin creer su propia acción ¿Por qué había hecho esa tontería? Lo peor del asunto es que huyó de él ¡Y lo seguía haciendo! Evitaba a toda costa el comedor y la biblioteca que eran los sitios donde más se veían, estaba tentado incluso a robarle la capa de invisibilidad a su hermano.

¿Era cobarde? Sí, probablemente la respuesta era sí, pero es que francamente no sabía qué hacer ¿Besarlo significaba que le gustaba? ¿O solo lo hizo por impulso? Se asqueó solo ante la de idea de besar a alguien más "por impulso".

¿Lan Xichen lo estaría buscando para hablar? ¿Le estaría dando tiempo para pensar con claridad?

Se rascó la cabeza con frustración, no entendía nada, ni lo que había hecho, ni lo que sentía, todo era un completo enredo que no sabía cómo poner en orden, solo había una cosa clara: le gustaba a Lan Xichen.

Teniendo ese punto claro, con más razón debería darle una explicación o una disculpa, quizás el sujeto ya se encontraba realizando los planes de boda o algo por el estilo después de ese beso.

—Jiang Cheng —interrumpió una voz junto a él.

—¿Qué quieres, Wei Ying?

—¿Ya decidiste que traje usarás en el baile?

El semblante sombrío de Jiang Cheng oscureció aún más ¡¿Cómo era posible que su hermano ni para distraerlo sirviera?! Ahora su cabeza no estaba inundada solo del beso, sino que se incluía su arranque de celos frente a la niña de Beauxbatons que invitó al baile a Xichen.

—Mmm, no respondes, supongo que no, entonces...

Wei Ying estaba sentado a los pies de la cama de su hermano de alma, en realidad quería interrogarlo por salir de los dormitorios solo para ir a clases, algo debió ocurrir el domingo una vez que él se fue con Lan Zhan, pero sabía que la interrogación directa solo iba a causar que Jiang Cheng se enojara ¡Y era impensable ir a cuestionar a Lan Xichen! ¡Ahí lo que conseguiría es que su hermanito se enojara el doble!

—¿Crees que debería usar un traje rojo con camisa negra o uno negro con camisa roja? —su estrategia era molestar a su hermano sobre el baile, de manera indirecta sería hablar de su 'noviecito el seleccionado' ¿No?

Jiang Cheng lo observó curioso ¿Por qué mierda su hermano le prestaba tanta atención al baile? ¿Acaso había conseguido una buena cita?

—¿El rojo es obligatorio? —preguntó confundido el menor de los dos.

—¡Claro! Es mi color favorito, el de Gryffindor ¡Sería una vergüenza no usar rojo!

—Para ti —respondió el otro restándole importancia, él no tenía ninguna debilidad por ese color, estaba acostumbrado a llevarlo en sus túnicas y en su corbata, pero no era por decisión propia —supongo que usaré morado.

—Usas morado cada vez que puedes ¿Eres adicto?

—¿Con qué derecho lo dices?

Esa conversación ridícula de colores, dentro de todo, tenía lógica, había que enviar una lechuza pronto a casa para que sus padres consiguieran los trajes que deseaban ¿Su hermana ya habría enviado una carta a casa pidiendo un vestido?

—¿Y de qué color irá Lan Xichen? —preguntó finalmente Wei Ying quien quiso morderse la lengua por no seguir su plan de no mencionar al estudiante de Ravenclaw.

Jiang Cheng hizo una mueca al escucharlo ¡Claramente el idiota de su hermano quería chismear sobre eso! ¿Por qué otro motivo hablaría tanto de trajes, colores y bailes?

Teoría para conquistar a un GryffindorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora