13. Su existencia (FINAL)

854 143 59
                                    

¡Hola! Aww, este es el último capítulo del primer BaekSoo que hice!!La verdad me gustó muchísimo hacerlo, jamás creí ser capaz de hacer algo tan rosa y dulce, lo mío es el drama (creo), esashistorias crueles y que te hacen llorar xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! 
Aww, este es el último capítulo del primer BaekSoo que hice!!
La verdad me gustó muchísimo hacerlo, jamás creí ser capaz 
de hacer algo tan rosa y dulce, lo mío es el drama (creo), esas
historias crueles y que te hacen llorar xD. Dari entiende de eso
pero estoy muy feliz con el resultado de esta historia, creo que
la consideraré para mis siguientes proyectos.
No me queda más que agradecer a todas las personitas que le
dieron una oportunidad, por cada estrellita y comentario (qué
ya voy a responder, lo juro) ¡Mil gracias por haber leído esta 
pequeña historia!
Pd: @pororo_kyung_chansoo @darijocelyne @FabiolaNicolSG @BVRoss @Lu_Nagi12 @AnRa_Moffi y a todos los fantasmitas que no me saludan 
jajjajajajajajajajjaa, ya tienen un pedazo de mi corazón.
Love u!
Enjoy!
❤❤❤❤❤❤❤❤







Sí a BaekHyun le hubieran dicho al inicio del ciclo escolar que conocería al posible amor de su vida, habría pateado a quien sea que se lo hubiera dicho, esperaba que fuera JongDae. Afortunadamente nadie recibió una patada imaginaria y BaekHyun sí conoció al chico que podría ser el amor de su vida.

Ese es Do KyungSoo, quien actualmente estudia apasionadamente para los exámenes antes del periodo vacacional de invierno, JongIn se quedó dormido y JongDae está jugando con su consola portátil, BaekHyun intenta enfocarse, pero KyungSoo es tan guapo que apenas puede apartar la mirada, el nuevo tono de su cabello lo tiene más atontado de lo usual.

—El rojo te va bien, te ves sexy. Casi salvaje.

—Pues mi tono de cabello no va a ayudarte a pasar los exámenes y tendrás que quedarte a clases extras.

—Yo jamás estudio para los exámenes y siempre paso...

—Por eso hiciste examen final de Geometría ¿no? —JongDae habla—¡Mierda me mataron!

—Te lo mereces por bocón—BaekHyun dice antes de bufar—Okey, sólo hice ese final y fue porque sigo sin entender las Leyes de Senos y Cosenos.

—Son un grano en el trasero...

—BaekHyun quiere ser un grano en tu trasero...

—¡Ya me tienes harto, Kim JongDae!

KyungSoo ríe cuando BaekHyun y JongDae comienzan a pelear, JongIn sigue dormido y por esos breves instantes de paz, se permite reflexionar lo que ha pasado en esos meses, para empezar se hizo amigos de chicos que originalmente no encajan con él, son ruidosos, animados y aunque son listos, su sentido de responsabilidad es algo bajo; después, conoció a su amor adolescente, sí, BaekHyun, su crush de preparatoria que al principio era su amigo y tras una serie de eventos no planeados para el ámbito romántico, se hicieron novios, actualmente son muy felices y su relación va viento en popa.

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora