Esta es la primera parte del capítulo porque se me borró la otra parte TT_TT
* Okey, hasta yo sé que no he puesto ninguna "notita" es este FF y lamento
que la única que ponga sea el anuncio de que ya son los últimos capítulos xD
No estaba destinado a ser un long-fic, entonces están leyendo los capítulos
finales jejejejejeje
Pero, porque hay un pero, hay otro en borradores. No me maten jajajajajaja
Y es posible que también vaya escribiendo más BaekSoo porque me ha gustado
mucho hacer éste, ah y díganme, ¿pueden visualizar al BaekSoo cómo algo
tóxico y doloroso?
Enjoy!!
💚💚💚💚
-----------------------
Estoy realmente celoso, celoso que te veas tan feliz
----------------------
BaekHyun conoció a JongDae en la guardería, justo cuando las educadoras se cansaron de los estridentes llantos de ambos bebés y los dejaron en una cerca alejada de los otros tranquilos bebitos, dejar el fosforo cerca de la leña no es la mejor idea, así que ambos se conocieron en un corralito lleno de bloques de colores, juguetes de fieltro y aislados de la sociedad infantil. Después de eso ya jamás se separaron, son inseparables.
En verdad inseparables, JongIn se les ha unido, pero siempre son JongDae y BaekHyun, para todo.
Sin embargo las cosas en la preparatoria ahora son un poquito diferentes, no sólo por la presencia de JongIn y la cercana presión de a que Universidad ingresar, no, eso es lo esperado a pasar en esa etapa, lo diferente en la vida colegial de ambos chicos es la presencia de Do KyungSoo y la relación que ha entablado con Byun BaekHyun.
Sorprendentemente esta es su semana cuatro de relación y las cosas van viento en popa. Son la pareja del momento, todos hablan de lo bien que lucen juntos y lo mucho que combinan sus personalidades, realmente hacen un hermosa pareja que no nada más pasea de la mano por la escuela, también es normal verlos en su fase no melosa cuando no regresan juntos a casa ni llegan juntos a clase, ellos si respiran el uno sin el otro.
—Vaya, te estás quedando ciego—BaekHyun dice mientras se quita los lentes de KyungSoo—Me marean demasiado, siento que puedo ver el futuro.
—Eres un tonto—KyungSoo sonríe—Mi astigmatismo empeora porque no te quieres sentar enfrente durante las clases, por eso ajustaron el aumento de mis lentes.
—Estar en el frente no es tan bueno, los profesores asumen que sabemos de lo que están hablando y no es así, además, JongDae es muy juguetón, nos sacarían de cada clase en la que nos sentáramos enfrente.
—Supongo que tienes razón, pero creo que estaré en el frente para Salud Mental, el señor Kang habla demasiado bajito para estar hasta atrás ¿estás bien con eso?
—Seguro, de todos modos yo sí veo bien.
—No te burles de la gente ciega—BaekHyun le sonríe.
—No me estoy burlando, es un comentario nada más...
El silencio se abre paso lentamente, pero no es incomodo ni mucho menos, de hecho, es bastante apacible, KyungSoo está sentado con la espalda recargada en un árbol mientras BaekHyun usa sus piernas como almohadas, el pelinegro juega tiernamente con los rosados mechones de su pareja al mismo tiempo que se miran y se sonríen de una manera adorable.
Tienen sus momentos dónde son amor con miel y otros tantos donde son amigos que se burlan mutuamente de sus defectos, BaekHyun sigue teniendo vómito verbal y a KyungSoo le hace gracia que no intente ser el novio perfecto que le da rosas todo los días, le gusta el BaekHyun que se pelea con sus amigos porque no le creen que hay cocodrilos en los mares.
—Por cierto, Baek, el sábado hay una exposición de...
—¡BYUN! —JongDae anuncia su llegada—¡Este sábado sale a la venta el nuevo juego de Pokémon!
—¡¿Es este sábado?!
—¿Estás sordo? Eso dije, ¡este sábado! ¡Y más te vale estar disponible para ir a hacer fila desde el viernes en la noche!
—¡¿Bromeas?! ¡Estoy disponible! —BaekHyun se levanta rápidamente del regazo de KyungSoo y comienza a brincotear con JongDae—¡Debemos ir de compras esta tarde! ¡Necesitamos frituras, bolsas de dormir y un repelente de insectos!
—¡Necesitamos dinero, Byun! ¡Duerme en una manta y come las manzanas que hay en tu casa!
—¡No me gustan las manzanas rojas!
El par sigue discutiendo animadamente, JongIn llega unos minutos después y se desploma al lado de un muy ignorado KyungSoo, ciertamente no le molesta, pues entiende que JongDae lleva más tiempo en la vida de BaekHyun y el brazalete en su muñeca le reafirma que sus estatus en la vida social del pelirosa son diferentes e igual de importantes.
—Oh, tienes un brazalete igual al de Dae—JongIn bosteza—Sólo que el de él es rosado.
—¿Eh?
JongIn señala al efusivo castaño, KyungSoo ajusta su vista a sus brazos cuando los deja de agitar y entonces lo nota; JongDae lleva un brazalete igual al suyo, sólo que de color rosado y a éste se le añade un dije de gato en el centro, el suyo no tiene nada y una punzada sacude su corazón cuando busca un brazalete similar en JongIn, el moreno no lleva uno puesto.
—¿Qué festejan? —JongIn pregunta.
—¿Eh? Ah, la salida de un juego...
—¿Pokémon? —KyungSoo asiente—Oh vaya, entonces seremos sólo tú y yo en el chat todo el fin de semana, esos dos van a encerrarse a jugar hasta que pasen todos los niveles.
—¿Tú, tú no estarás con ellos?
—Creo que Pokémon es un juego de dos personas, no tengo cabida en su evento—suspira—Además no duermen, no comen y sí pudieran orinarían en las botellas vacías de lo que se beben, ugh, ya hice planes con SeHun. El sábado iremos al cine ¿tú si vas a soportar a Baek todo el fin de semana?
—Ouh, bueno, es que no...
El timbre suena anunciando la hora de la siguiente clase, KyungSoo se levanta y espera por BaekHyun, pero el pelirosa ya se a echado a correr junto a JongDae y cuando llegan al salón las cosas no toman un mejor rumbo, pues Byun se sienta junto al castaño, KyungSoo se mantiene firme en su decisión de sentarse enfrente para tomar buenas notas, JongIn está con sus amigos y durante toda la clase el pelinegro voltea hacia su novio esperando un gesto, una sonrisa o un "besito volador", pero JongDae obtiene toda la atención del pelirosa.
—Muy bien chicos—el profesor habla—El siguiente proyecto será en parejas, lo entregarán en dos semanas. Pongan sus nombres en una hoja y pásenlos al frente para que les asigne un tema.
—¡Baek! —KyungSoo voltea hacia BaekHyun—¡Baek!
—JongDae, BaekHyun—el profesor habla—Ustedes hablarán de Fobias.
—¿Qué? —el pelinegro se molesta—¿Cuándo demonios...
—Hey Soo—JongIn se acerca—Tenemos el tema de Violencia.
—¿Tenemos?
—Sip, Baek nos puso en el mismo equipo. Él siempre hace equipo con Dae, tenemos dos semanas, pero...
Las palabras de JongIn hacen eco en los oídos del mayor, sólo puede ver como JongDae y BaekHyun siguen riendo mientras pelean por los temas y aunque no quiere creer lo que JongIn dice, desgraciadamente sucede.
Pues es dejado de lado al finalizar la jornada escolar, incluso JongIn le deja por regresar a casa con ese tal SeHun y sólo YiFan y LuHan le acompañan.
¿Qué es ese sentimiento que anhela que JongDae vuelva a hacer uso de las toallitas húmedas de áloe?
¿Qué es y por qué le duele tanto el pecho?
ESTÁS LEYENDO
BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕
Fiksi PenggemarLista acerca del porque Do KyungSoo es perfecto, por Byun BaekHyun. 💕 BaekSoo! 💕 Miel, flores y dulzura a más no poder 💕 Capítulos cortos, short-fic! 🚫 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN 🚫