3. Su voz

793 148 69
                                    

If you ever find yourself lost in the dark and you can't see,
I'll be the light to guide you
💚

-------------------





JongDae es una bocina andante.

—¡BAEKHYUN! —JongDae grita.

—Te escucho perfectamente bien, Dae, no grites ¡porqué estás a lado mío!

El castaño sonríe. —Es que últimamente andas en la Luna, desde que Soo también se sienta aquí, hay que gritarte.

—¿D-De qué hablas? —BaekHyun responde nervioso—Y-Yo no ando en ningún lado... KyungSoo no... Yo no ando en ningún lado.

—¿Eh? ¿Qué fue eso?

—¡Lactato deshidrogenasa! ¡La palabra del día!

—Esas son dos palabras...

—¡Dilas!

—¡No me grites!

—¡Tú estabas gritando desde antes! ¡Di la palabra del día!

El par empieza a pelear estúpidamente; BaekHyun conoce a JongDae de toda la vida, en verdad de toda la vida. Asistieron a la misma guardería, jardín de niños, escuela básica y ahora preparatoria, sólo les falta ser vecinos. JongIn llegó a sus vidas en sexto grado y también se volvió su inseparable amigo, es menos ruidoso que JongDae, pero cuando se ríe los habitantes de Marte pueden escucharlo. Byun no es exactamente el modo silencio del grupo, es casi tan escandaloso como su amigo de toda la vida, con la reserva de que sabe cuando guardar silencio, más o menos.

—¿Por qué pelean? —JongIn llega al aula y se desploma en la silla—¿Hicieron la tarea? Digan que no, no la hice, me dormí.

—Puedes copiar la mía, el señor Yang siempre llega tarde.

—¡Eres un ángel, Soo!

—¿Soo? —JongDae y BaekHyun dejan de pelear notando a KyungSoo abriendo su libreta para que JongIn copie la tarea de Biología—¿Cuándo llegaste aquí?

—¿Yo? —KyungSoo se señala a sí mismo—Oh, aquí he estado desde que estaban discutiendo.

—¿Y por qué no lo dijiste? —BaekHyun pregunta sintiéndose nervioso de lo que pudo haber escuchado—¿Sabías de que estábamos discutiendo? ¿Qué escuchaste?

—Ah pues...

—Eso que importa—JongDae le resta importancia—¡Sí hizo la tarea! Déjame ver, Nini.

JongIn y JongDae copian la tarea de KyungSoo, BaekHyun es responsable y no necesita hacer eso, pero el ruidoso castaño ha despojado al nuevo del grupo de su lugar, obligándolo a sentarse al lado del pelirosa, quien lidia mentalmente con la radiante presencia del mayor tan cerca suyo. KyungSoo sí es el modo silencio del grupo, sus intervenciones verbales pueden ser contadas con la palma de una mano, no es del tipo que ríe a carcajadas a menos que sea inevitable y se limita a sonreír, quedándose callado la mayor parte del tiempo.

—Hola, Baek.

—H-Hola... KyungSoo—a diferencia de sus amigos, no puede llamarle "Soo", se sonroja—Lamento que esos dos sean tan holgazanes para hacer sus tareas.

—Realmente no me importa, YiFan tampoco hace sus tareas y tengo que insistirle en que las haga.

—Suena bastante problemático. Incluso le preparas el almuerzo.

BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora