Cuando te veo una vez, quiero verte dos veces más
Cuando te veo dos veces, tres veces, quiero abrazarte aún más
Incluso cuando te veo todos los días, me gustas aún más-------------------------------
KyungSoo jamás se ha sentido inseguro de su apariencia, lejos de lo que muchos piensan o suponen, él no se considera feo, de hecho, su autoestima está en un buen nivel y realmente tiene un muy buen concepto propio. O al menos así era hasta que Kim JongDae lo hizo sentirse inseguro por primera vez en su vida.
—Realmente no entiendo que ve en él—KyungSoo se queja—Es enano, ordinario...
—Tú también eres enano y ordinario...
—¡YiFan! —el rubio bosteza—No me estás ayudando, no estás siendo un buen hermano menor.
—Es qué no puedo entender que es lo que te preocupa tanto—YiFan responde—JongDae y BaekHyun han sido amigos desde siempre ¿dónde está el problema en todo esto?
—¡Me dejó de lado por él! —responde histérico—¡Me puso en un trabajo de parejas con JongIn! ¡CON JONGIN! ¡DE PAREJAS! ¡Pudimos haber hecho ese trabajo juntos!
—¿Sí? Haciendo proyectos escolares se pierden amistades, ni hablar de romances. Que estés en una relación con Byun no quiere decir que tengas que hacer todo con él, tal vez trabaja mejor con JongDae o tal vez su amigo le soporte sí de trabajos escolares se trata, tú no lo sabes y no lo sabrás si sigues siendo un mocoso berrinchudo.
KyungSoo bufa, YiFan está comiendo palomitas mientras cabecea porque quiere dormirse. El timbre suena anunciando la llegada de JongIn, el muchachito está allí para completar el proyecto escolar pendiente y tal vez para soltar más piezas de información; cuando KyungSoo abre la puerta y ve a JongDae bostezando en su entrada, tiene ganas de meter su puño en la boca del castaño y esperar que se asfixie.
—¡Soo! —JongDae saluda—Nini estará aquí en unos minutos, traje refresco. ¿Puedo entrar?
—No tenemos mucho tiempo para jugar, así qué...
—¡Hola, YiFan!
JongDae se mete de todas formas, lleva consigo una bolsa llena de latas de refrescos de diferentes sabores que ordena en la mesa después de jugar con los mechones de YiFan, también acomoda una serie de pastelillos diversos y papitas de varios sabores, KyungSoo se acerca a la cocina y a su "rival", sentándose en una silla y observando detenidamente las latas de bebidas y los pastelillos.
—¿Qué es todo esto?
—Bocadillos, Nini los envió conmigo, para pasar el tiempo, ya sabes...
—Cierto—KyungSoo estira la mano para tomar la soda de mora azul, pero JongDae gana la lata—Hey...
—Sí, a Nini le gusta comer dulces—el pelinegro trata de tomar un panque de chocolate oscuro, también lo gana el castaño—Hace dos años le descubrieron caries y estuvo en tratamiento, no debería comer tantos dulces, creo.
—Ajá...
KyungSoo no intenta tomar más de la mesa. —Por cierto Soo, ¿te gustan los muñecos de felpa?
—No realmente, prefiero cosas más sencillas como libretas personalizadas o utensilios de cocina, también me gusta conseguir un montón de lápices de colores y otras cosas de papelería, ¿por qué?
ESTÁS LEYENDO
BaekHyun's Love Notebook 💕BAEKSOO💕
FanficLista acerca del porque Do KyungSoo es perfecto, por Byun BaekHyun. 💕 BaekSoo! 💕 Miel, flores y dulzura a más no poder 💕 Capítulos cortos, short-fic! 🚫 PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN 🚫